jueves, septiembre 28, 2023

Batistuta y su dramático relato del dolor: «córtame las piernas no lo soporto»

InicioInternacionalBatistuta y su dramático relato del dolor: "córtame las piernas no lo...

Gabriel Omar Batistuta es uno de los jugadores históricos de Argentina, más importantes, un goleador nato y acá recordamos su dramático relato del dolor que padece.

- Publicidad -

Puedes leer: Revelan sueldos de jugadores del Real Madrid y alucinan con el de James

Apenas se retiró del fútbol, el delantero que pasó por Boca y River, no podía estar más de media hora de pie, según contaba la Gazzetta Delo Sport. Era, en sus palabras, un dolor insostenible.

Se piensa que la vida del deportista, posterior a su ejercicio profesional e inevitable retiro, es dura desde el lado psicológico, pero desde el aspecto físico, también tiene sus consecuencias.

- Publicidad -

Pero en el caso de Batistuta, las secuelas fueron terriblemente dolorosas, a tal punto que pidió que «le cortaran las piernas». Pero, ¿qué produjo que el exjugador sufriera de esa manera?

El relato de dolor de Gabriel Omar Batistuta

Recordamos este momento, pues esta confesión ya data de un tiempo atrás, aunque son esas historias que se deben recordar en el fútbol y más si hablamos de grandes goleadores.

Esto decía el argentino, al medio TyC Sports:

- Publicidad -

«Dejé el fútbol y de un día para otro no podía caminar más. No al mes, a los dos días no podía caminar. Me oriné en la cama, teniendo el baño a tres metros, porque no me quería levantar».

Y dijo decidido: «Me fui a ver al doctor Avanzi y le dije ‘cortame las piernas‘».

“Lo vi a Pistorius y dije: ‘Esa es mi solución’. El doctor me dijo que no iba a hacérmelo. Me hizo una fijación de tobillo por medio de tornillos. Me pidió que eligiera en qué pierna hacerlo, porque en las dos no se podía. Fue la derecha, me daba lo mismo», describió el delantero.

Al final detalló el daño:

«Mi problema es que no tengo cartílagos ni tendones. Mis 86 kilos están apoyados sobre los huesos. Y el hueso contra hueso me generaba dolor. Después, la situación fue mejorando, aunque pasó mucho tiempo”.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados