9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Barcelona vs PSG el polémico penal que le pitaron a De Jong por Champions

Barcelona y PSG abrían la fecha de Champions League, de la ida por los octavos de final.

Inicio Internacional Barcelona vs PSG el polémico penal que le pitaron a De Jong...

Barcelona vs PSG, era el partido que adornaba los octavos de final de la Champions League y en su partido de ida, se dio un insólito penal que le pitaron a De Jong y que fue revisado por el VAR.

- Publicidad -

Puedes leer: Pep Guardiola no se guardó nada y envió estos comentarios Carlo Ancelotti antes del Everton vs Manchester City

El Barcelona no volverá a ser el mismo en la Champions League, no hasta que vuelva a recuperar la magia de la cantera, de ‘La Masía’. Y es que desde que dejó de confiar en sus canteranos, la ha pasado mal.

Para el expresidente Josep María Bartomeú primó los grandes contratos y compras, que el talento interno. Entonces compró a Coutinho, a Dembelé y a Griezmann.

- Publicidad -

Nunca, ninguno de ellos, dio el resultado de otros jugadores. Y sí que costaron. No solo los millones de euros, sino la destrucción de la identidad culé.

En los momentos esenciales de Champions, específicamente en cuartos o semifinales, Barcelona no solo ha perdido, sino que se ha llevado sendas goleadas ante Roma, Liverpool y Bayern Munchen.

Barcelona vs PSG, el extraño penal que le pitaron a De Jong y que Messi convirtió por Champions

Por eso, en su partido ante el París Saint Germain (PSG), se le veía con algo de miedo. Al frente tenía un gran rival, dirigido por un viejo conocido, Mauricio Pochetinno, que dirigió al Espanyol de Catalunya.

- Publicidad -

El balón, en los primeros minutos de los octavos de final de la Champions League 20/21, en el Camp Nou, era para los parisinos. Poco a poco metían en el campo a los de Koeman y eso que no tenían a Neymar y Di María.

Barcelona se acercaba tímidamente, Griezmann tuvo una ideal, pero no pudo definir ante Keylor Navas. Pero en el minuto 27 se presentó esta situación insólita:

El árbitro pitó penal y cuando se esperaba una intervención del VAR, la jugada continuó, era penal y fue el primero de Lionel Messi, pero a los 32 empataría rápidamente Mbappé.

Una vez más, el Barcelona falló en defensa y por eso, Mbappé cobró, entrando como Pedro por su casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados