lunes, enero 10, 2022

Barcelona revela la formación con la que busca la remontada ante PSG en Champions League

Barcelona tiene una dura tarea para la cual Koeman ha preparado una sorpresa en su alineación, evidenciando que cree en la remontada.

InicioInternacionalBarcelona revela la formación con la que busca la remontada ante PSG...

Barcelona busca dar el golpe en París, sin embargo el partido es complicado entendiendo la categoría del rival y el marcador en contra que dejó dudas sobre lo que puede hacer el equipo catalán de cara a buscar un cupo a la siguiente fase.

- Publicidad -

Por su parte el equipo dirigido por Ronald Koeman, llega con una importante inyección anímica tras haber logrado la remontada ante el Sevilla en la Copa del Rey, donde tras ganar 3 por 0, alcanzaron un cupo a la final del certamen.

Te puede interesar: Barcelona recibe esta buena notica de cara al partido con PSG por Champions League

Además, gracias a su racha de victorias en La Liga, han escalado posiciones y se encuentran segundos a 4 puntos del Atlético Madrid, generando así una buena expectativa sobre lo que pueden lograr en la temporada.

- Publicidad -

Sin embargo PSG también vive un buen presente la Liga de Francia, donde sigue siendo el equipo a vencer aunque por ahora se encuentran segundos a 2 puntos del líder, Lille.

La formación con la que Barcelona busca la remontada ante PSG en Champions League

Según reveló Mundo Deportivo, Koeman saldrá con un 3-4-3, apostando por un once inicial conformado por, Ter Stegen; Mingueza, De Jong, Lenglet; Dest, Busquets, Pedri, Alba; Messi, Griezmann y Dembélé.

Barcelona revela formación titular remontada PSG Championes League

También puedes leer: Barcelona se despediría de estos jugadores tras la llegada de Laporta a la presidencia

- Publicidad -

Piqué y Araujo estarán fuera del partido a causa de molestias físicas, siendo de los cambios más notables de en comparación con el partido anterior jugado en España.

Entre otras cosas, la formación es similar a la que presentó Luis Enrrique en la remontada que tuvo Barcelona en el 2017, donde el 3-4-3 fue conformado por Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Busquets, Iniesta, Rakitic, Messi; Rafinha, Suárez y Neymar.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados