domingo, enero 9, 2022

Barcelona le quitaría al Liverpool esta super estrella para 2021

El Barcelona tiene en su radar a una superestrella de la Premier League

InicioInternacionalBarcelona le quitaría al Liverpool esta super estrella para 2021

El Barcelona de Joan Laporta está pisando con fuerza en sus primeros días de su segundo mandato al frente del conjunto culé. El hombre encargado de reemplazar al polémico Josep María Bartoméu tiene varias tareas en su haber. En primera medida, Lionel Messi no ha anunciado su renovación con el plantel del Camp Nou y genera incógnita en los aficionados.

- Publicidad -

Importante: Klopp sorprende con estas duras palabras sobre el Liverpool a pesar de la victoria en Champions League

Además de renovar a Messi, la política de fichajes del Barcelona no ha sido efectiva en los últimos años. Las recientes contrataciones del conjunto culé no dieron aval y la afición tiene bastante presión en torno a los nuevos refuerzos que se necesitan en toda las zonas de la plantilla. En sí, los espacios más delicados son la defensa y el frente de ataque.

Barcelona busca recambios en la delantera

Precisamente, en la zona de ataque el Barcelona busca varios jugadores para sustituir a Antoinne Griezmann, que salvo que algo extraordinario ocurra saldrá del Barca a raíz de su flojo rendimiento en partidos grandes con el conjunto comandado de Ronald Koeman, que también está empezando a rotarlo bajo lo mismo.

Barcelona
Barcelona quiere quitarle al Liverpool una estrella de lujo para el 2021
- Publicidad -

Así las cosas, Laporta tiene un plan claro para regresar al Barcelona a lo más alto de Europa. En primera medida, con la llegada de Eric García la defensa del Barca ya maneja una alternativa para mejorar la última línea. Con su refuerzo, el plantel de Cataluña puede centrarse en la delantera que podría contar con un lugar para Mohamed Salah.

Le puede interesar: Liverpool se toma revancha y le da esta mala noticia a James Rodríguez

El delantero egipcio no quiere seguir en el Liverpool luego de los malos resultados del plantel de Jurgen Klopp, que a duras penas se acaba de acercar a los puestos de Champions League. Desde hace un tiempo se viene vinculando a Salah con los dos clubes más grandes de España, sin embargo, el Real Madrid ya desistió de la contratación del egipcio y se centra en Haaland o Mbappé.

- Publicidad -

El Barcelona viene de derrotar al Huesca por 4-1 en el Camp Nou en la pasada jornada de LaLiga y en la siguiente fecha enfrentará a la Real Sociedad en uno de los partidos más importantes del campeonato en San Sebastián.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados