viernes, enero 7, 2022

Revelado cuánto pagó Barcelona por el trabajo realizado en redes sociales en el caso Barcagate

Barcelona pagó una cifra importante por el trabajo conocido como el Barcagate, donde su ex presidente Josep María Bartomeu se ha visto implicado.

InicioInternacionalRevelado cuánto pagó Barcelona por el trabajo realizado en redes sociales en...

Barcelona pagó una cantidad importante por el trabajo de redes sociales, donde algunas empresas se encargaron de desprestigiar a personalidades que no eran del gusto de las directivas del club, en el caso mejor conocido como el Barcagate.

- Publicidad -

Por su parte, el expresidente del equipo, Josep María Bartomeu se ha visto implicado en la situación, razón por la que ha se encuentra bajo investigación y en su momento, también se vio en la obligación de dimitir de su cargo.

No obstante, la situación toma al equipo en un momento complicado, donde parece tener problemas financieros y además viven la posible salida de su estrella, Lionel Messi, uno de los afectados por desprestigió generado en el Barcagate.

Te puede interesar: ¿Qué es el Barcagate y por qué está detenido el expresidente culé Josep Bartomeu?

- Publicidad -

Por su parte, el Diaro As, ha revelado la cifra que pagó el Barcelona a una de las empresas implicadas en el caso, mostrando por que las otras partes del club que pudieron sospechar sobre lo que sucedía, no se dieron cuenta.

La impresionante cifra que pagó Barcelona por el trabajo realizado de redes sociales en el Barcagate

El trabajo consistía en proteger y lavar la imagen de Bartomeu. Cabe resaltar que la cifra revelada por el Diario As, es en cuenta la empresa I3 Ventures, una de la implicadas, a quienes pagaron alrededor de 1.200.000 euros, distribuidos en 6 pagos de 200.000 cada uno.

Barcelona cuánto pagó por trabajo de Barcagate foto

También puedes leer: Bartomeu toma la decisión definitiva a su presidencia en el FC Barcelona

- Publicidad -

La razón por la que este pago no despertó alarmas dentro del Barcelona, siendo una cifra importante, es que el equipo revisa especialmente las inversiones que superan los 200.000 euros, razón por la que fue distribuido el pago en las mencionadas 6 partes.

Tras el pago, se crearon estas 6 cuentas, ‘Qué T’hi Jugues’: Més que un club (66.000 seguidores), Respeto y Deporte (56.000), Alter Sports (27.000), Sport Leaks (21.000), Justicia y Diálogo en el Deporte (8.500) y Jaume, un film de terror (5.000), desde donde se buscó desprestigiar a Lionel Messi, Gerard Piqué, Xavi, Puyol y Pep Guardiola, entre otros.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados