Barcelona tenía la oportunidad de ser líder de LaLiga y con un gol de Lionel Messi, se hacia al lugar que lo que lo colocaba como firme aspirante al titulo, sin embargo el equipo se vino abajo tras una buena jugada del colombiano, Luis Suárez.
Por su parte el equipo catalán se mostro dominador del partido, al menos en la primera parte donde de la mano de Lionel Messi y Griezmann fueron constantes en la zona ofensiva, buscando espacios de cara al gol.
Te puede interesar: Barcelona toma el liderato en LaLiga con este gol de Messi ante Granada
Sin embargo, el Granada se supo defender y no dejó que el marcador se ampliara en su contra, abriendo las posibilidades a lograr el empate que lo volvería a meter en el encuentro y en la lucha por un cupo a la Europa League.
Así pierde Barcelona ante Granada y deja ir la oportunidad de ser líder
El gol del empate llegó tras una buena jugada del colombiano, Luis Suarez, quien lucho un balón en la mitad del campo y terminó dejando una asistencia para Darwin Machís, quien no desperdició la oportunidad de gol y dejó a Ter Stegen sin posibilidades de salvar su arco.
También puedes leer: Griezmann marca doblete en el primer tiempo del Barcelona Villareal por LaLiga
Posteriormente, el Barcelona se lanzó al ataque y dejó espacios que el Granada aprovechó, al menos así s evidenció en el gol de cabeza que terminó por dejar a Barcelona sin liderato ni 3 puntos, que lo mantenían en la lucha por LaLiga.


Igualmente, uno de los momentos destacados del partido fue la expulsión a Ronald Koeman, la cual dejó ver la tensión que vivió el equipo en un partido clave de cara al titulo.
Ahora, el equipo catalán deberá esperar otro traspié de Atlético Madrid y Real Madrid, para así tener la oportunidad de superarlos en puntos, aunque quedan 4 fechas por jugar.