jueves, enero 13, 2022

Barcelona se despediría de estos jugadores tras la llegada de Laporta a la presidencia

InicioInternacionalBarcelona se despediría de estos jugadores tras la llegada de Laporta a...

Barcelona se prepara para dar el golpe en la Champions League, donde aspiran a pasar a la siguiente fase pero tienen la dura tarea de darle la vuelta al 4 por 1 que le sacó el París Saint Germain en su primer encuentro.

- Publicidad -

Sin embargo, el club catalán llega con una buena inyección anímica, gracias a la remontada que tuvieron frente a Sevilla por la Copa del Rey, donde ganaron 3 por 0, alcanzando un cupo a la final de la competición.

Te puede interesar: Barcelona recibe esta buena notica de cara al partido con PSG por Champions League

Además, en la última fecha de La Liga, el equipo goleo 3 por 0 y se acercó al líder Atlético Madrid, quienes cedieron puntos al empatar contra el Real Madrid, que también se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones.

- Publicidad -

No obstante, no todo pinta bien en el equipo dirigido por Ronald Koeman, donde aspiran a tener cambios importantes en la siguiente temporada, enmarcando la llegada de un nuevo presidente al equipo, quien quiere volver a ubicarlo entre los más grandes de Europa.

Los jugadores que despediría Laporta tras su llegada a la presidencia del Barcelona

La primer tarea de Laporta en la presidencia del equipo es crear un proyecto con el que logre convencer a Messi de continuar en el club, teniendo en cuenta que en los últimos meses ha manifestados su interés en salir de allí.

Barcelona jugadores que despediría Laporta tras su llegada

También puedes leer: FC Barcelona, la cantera que le da esperanza al equipo de Koeman

- Publicidad -

Para lograr crear el proyecto que Messi y los seguidores del Barcelona esperan, el nuevo presidente del equipo optaría por descartar jugadores que no han cumplido con la expectativa y ayudaría a liberar el Fair Play financiero de La Liga, abriendo posibilidades a la llegad de nuevos refuerzos.

El primero en salir sería Philip Coutinho, quien no ha logrado tener regularidad deportiva y le significa una cifra importante el equipo en cuanto su salario y también podría generar un ingreso por su venta y valor en el mercado de fichajes.

Al brasileño se suma el interés de vender a Griezmann, quien aunque tiene una buena temporada, no ha cumplido con la expectativa que generó e igualmente es uno de los mejores pagados del club.

Punto aparte, es la situación de Ronald Koeman, quien entre otras cosas llegó bajo el afecto del anterior presidente Bartomeu. Aunque Laporta comparte su filosofía de fútbol, el neérlandes apoyo la salida de Luis Suárez, algo que podría castigar Laporta, entendiendo que demostró interés en cuidar a jugadores de la casa y el uruguayo es el segundo mayor goleador del club.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados