martes, julio 5, 2022

Barcelona cerró de palabra sus 2 primeros refuerzos para el 2021

El Barcelona cerró dos nombres de lujo que le ayudarán a mejorar la plantilla

InicioInternacionalBarcelona cerró de palabra sus 2 primeros refuerzos para el 2021

El Barcelona de Ronald Koeman parece tener una mejor cara. Los blaugranas, que habían sufrido bastante en el inicio del año a raíz de la irregularidad y el bajón anímico que significó la caída contra el Bayern Múnich en Lisboa, están en la final de la Copa del Rey en donde enfrentarán al sorpresivo Athletic de Bilbao de Marcelino.

- Publicidad -

Para leer: Laporta ficharía 4 nombres de lujo para el Barcelona 2021

En ese orden de ideas, la situación que vive el Barcelona mejoró notablemente y más aún tras la elección de Joan Laporta como nuevo mandatario blaugrana. El nuevo presidente culé tiene la difícil tarea de buscar la renovación de Lionel Messi y de darle continuidad al proceso que ha empezado el entrenador neerlandés, que hasta el momento da los resultados esperados.

Por más difícil que sea, es una realidad que este Barcelona no se encontraba con el nivel suficiente para ganar la Champions League y le tocó empezar un proyecto de ceros tras la caída ante el Bayern, que fue la gota que rebasó la copa.

- Publicidad -

Tras la salida de Bartomeu, las cosas en el Barcelona comenzaron a mejorar. Automáticamente a ello, los culés se metieron en la final de la Copa del Rey luego de una emotiva remontada ante el siempre difícil Sevilla de Julen Lopetegui. En el Camp Nou con un agónico gol de Gerard Piqué en el tiempo de descuento los culés forzaron la prórroga para después remontar y avanzar a la siguiente instancia del torneo.

De otra parte, en LaLiga, los blaugranas aún tienen vida y definirán su curso en el campeonato la próxima jornada cuando visiten Valdebebas para medir fuerzas con el Real Madrid de Zinedine Zidane, que maneja un festival de lesiones como la constante de la temporada.

Wijnaldum y Depay, cerca de vestir la camisa del Barcelona

Acorde a la información presentada en la jornada de hoy por la prensa blaugrana, Ronald Koeman tiene cerrados sus dos primeros refuerzos para la temporada 2021-2022. Se trata de Wijnaldum del Liverpool y Memphis Depay del Olimpyque de Lyon. Ambos sonaron para llegar al Camp Nou la campaña pasada pero las cosas no se dieron, ahora, con Laporta al frente del tema deportivo, los catalanes cuentan con 2 refuerzos importantes.

- Publicidad -

Lea también: Ansu Fati se perderá el resto del 2021 con el Barcelona y pasará de nuevo por el quirófano

Barcelona
Barcelona celebrará la llegada de 2 nuevos refuerzos al Camp Nou

En otro orden de ideas, se especula que la directiva del Barcelona ya tiene cerrado el fichaje de Eric García, defensor central español que es canterano del Barca y que fue autorizado para regresar al Camp Nou por Pep Guardiola. El dt catalán lo utilizó como tercer central del Manchester City la temporada pasada y en esta tras la llegada de Ruben Días no tuvo mucho vuelo.

Laporta espera armar un once de lujo para que el Barcelona regrese al lugar más alto de Europa. Los culés no ganan una Champions League desde el 2015 cuando en Berlín derrotaron a la Juventus de Alegri que por ese entonces tenía una nómina de lujo comandada por Andrea Pirlo, Paul Pogba, Carlos Tévez, entre otros.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados