jueves, enero 6, 2022

Barcelona recibe esta buena notica de cara al partido con PSG por Champions League

Barcelona recibe una buena noticia de cara a su duelo contra los parisinos, quienes se mostraron más fuertes en su primer duelo de Champions League.

InicioInternacionalBarcelona recibe esta buena notica de cara al partido con PSG por...

Barcelona tiene un partido complicado frente al París Saínt Germain, donde deben darle vuelta al 4 por 1, que los parisinos lograron sacarle a domicilio.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo dirigido por Ronald Koeman, viene de lograr buenos resultados en La Liga y la Copa del Rey, donde alcanzaron a dar el golpe en una memorable remontada ante el Sevilla, contra quienes habían caído 2 por 0 y necesitaron de un 3 a 0 para ganar y alcanzar un cupo a la final.

Te puede interesar: FC Barcelona, la cantera que le da esperanza al equipo de Koeman

Mientras tanto, PSG ha ido escalando en la tabla de posiciones de la Liga de Francia, luego de reponerse de la caída ante Mónaco 2 por 0 y alcanzar un racha de 3 victorias seguidas en las que dejaron un saldo de 8 goles a favor y 2 en contra, tras el partido contra los catalanes

- Publicidad -

En contraste, Barcelona marcó 10 goles luego de haber caído frente a los parisinos y no recibió goles, siendo un dato importante de cara al duelo de Champions League, donde PSG le ha dado otra buena noticia al equipo de Koeman.

La buena noticia que recibe Barcelona por parte de PSG de cara su partido por Champions League

La buena noticias para el Barcelona, es que el equipo parisino no contará con Neymar, siendo una baja importante para el equipo y que le da alivió a los defensores catalanes que conocen la habilidad del crack brasileño.

Barcelona recibe buena noticia PSG partido Champions League

También puedes leer: Ancelotti confesó la verdad sobre la lesión de James Rodríguez tras el Chelsea Everton

- Publicidad -

Por su parte el equipo francés, igualmente cuenta con su principal estrella, Mbappé, quien espera volver a brillar frente a Barcelona, a quienes les marcó 3 goles en el partido pasado, logrando demostrar su buen nivel como jugador.

El encuentro será el próximo 10 de marzo a las 3:00 p.m, hora colombiana, en un encuentro donde esa en juego el paso a la fase de cuartos de final de la Champions League.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados