Gareth Bale es uno de los hombres del momento en Inglaterra. El jugador galés se transformó en una pieza indispensable del Tottenham de José Mourinho y se ganó el respeto de la hinchada de los Spurs luego de una segunda etapa en el norte de Londres impecable. Con goles, potencia y velocidad el ex Southampton integró la delantera de los londinenses e intentó dar lo mejor.
Más información: Bale le da otro palo a Zidane con este doblete ante el Palace
A pesar de los buenos goles de Bale y la exitosa asociación que generó con Harry Kane y Heung-Ming Son, el galés es uno de los hombres que más se toma las portadas de la Premier League. Sus cifras aplastantes el último mes le callaron la boca a más de 1, empezando por José Mourinho, quien quería sacarlo del equipo.
Bale sorprende con su decisión
Para nadie es un secreto que el mayor problema de Bale es la indisciplina. El jugador, que se encontraba en partidos de golf mientras el Real Madrid participaba en encuentros importantes de la Champions League anterior, salió por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu y generó un alud de críticas por sus actitudes, las cuales también le costaron más de 1 mala pasada en Londres.


En el Tottenham, Bale contradijo en más de una oportunidad las decisiones de Mourinho y lo dejó como el malo en los entrenamientos por no ponerlo como titular. Finalmente, el tiempo le dio la razón al galés que está en una buena forma y espera como el dijo regresar a Madrid en junio de 2021 y terminar el año de contrato que tiene pendiente con el Real.
Importante: José Mourinho le tira con todo a Real Madrid y revela uno de los problemas que tuvo Gareth Bale
En ese orden de ideas, la plantilla del Real Madrid suma su primer refuerzo para la temporada 2021-2022. Recordemos que la prensa ibérica especula sobre un posible retorno de Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu y que además la directiva encabezada por Florentino Pérez tiene un plan en mente para intentar convencer a Kyliann Mbappé.
Bale se encuentra en condición de préstamo en el Tottenham. Los londinenses tenían una opción de compra pero todo parece indicar que el jugador galés regresará a Madrid para estar bajo las órdenes de Zinedine Zidane de nuevo.