sábado, enero 8, 2022

Bale le da otro palo a Zidane con este doblete ante el Palace

El Tottenham de Mourinho puede contar con Gareth Bale

InicioInternacionalBale le da otro palo a Zidane con este doblete ante el...

Gareth Bale demostró que es el hombre del momento en el Tottenham. El galés, que salió por la puerta de atrás del Real Madrid, parece estar regresando a su mejor versión y de momento suma una extraordinaria estadística de seis goles en sus últimos seis partidos con el conjunto londinense, que tras el triunfo de hoy vuelve a entrar en la pelea por la Champions.

- Publicidad -

Para leer: Bale marca este golazo en Europa League que silencia a Mourinho en Europa League

Es cierto que el Tottenham no ha tenido el inicio de año esperado. Los Spurs cerraron el 2020 siendo los líderes de la Premier League, sin embargo, una seguidilla de derrotas ocasionó que los londinenses cayeran de la primera a la novena posición de la competencia británica, complicando así las cosas para el cuerpo técnico de Mourinho.

Bale, seis goles en seis partidos

La tensión parece bajar de a poco en el Tottenham. Los resultados se están dando y el plantel parece mejorar su desempeño gracias al buen nivel de su frente de ataque integrado por Harry Kane, Heung Ming Son y Gareth Bale.

Harry Kane acompaña a Bale en la delantera del Tottenham
- Publicidad -

El galés con su regate, potencia y velocidad le dio vida a los londinenses en la Premier League y mientras que el Real Madrid extraña sus goles el ex jugador blanco da su mejor versión bajo las órdenes de José Mourinho, quien pese a contar con varios roces con el deportista lo respalda porque conoce su calidad tanto en goles como en el esquema.

Importante: Everton recibe duro golpe tras partido con el Tottenham que lo deja tambaleando

Tras la sorpresiva derrota del Liverpool ante el Fulham (Sexta derrota en línea en Anfield), los Spurs subieron a la posición número seis de la Premier League a la espera de lo que pase mañana entre el Chelsea y el Everton. Blues y toffees contarán con un partido de peso en la carrera por la Champions mañana.

- Publicidad -

En la siguiente jornada, el Tottenham de Mourinho enfrentará al Arsenal para después jugar la final de la Carabao Cup con el Manchester City de Guardiola en el mismo mes de marzo.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados