viernes, junio 18, 2021

Carlos Bacca, el único colombiano que disputará al final de Europa League 2021

Carlos Bacca quiere ser protagonista de la final de la Europa League

InicioColombianos en el exteriorCarlos Bacca, el único colombiano que disputará al final de Europa League...

Carlos Bacca logró meterse en la final de la Europa League con el Villareal. El equipo de Unai Emery aguantó con autoridad el partido de vuelta de las semifinales de la competencia en Londres y le dio un golpe de peso a los británicos que se quedaron de nuevo con las manos vacías en medio de una terrible temporada.

- Publicidad -

El colombiano, que tuvo protagonismo en algunos partidos de la Europa League con el submarino amarillo, que enfrentará al Manchester Untied de Olé Gunnar Solksjaer en la definición del título que fue ganado el año pasado por el Sevilla de Julen Lopetegui. De manera inesperada, el Villareal es el único equipo español en finales este año.

Para leer: ¿Qué pasó con Bacca? Emery habló del colombiano en la previa del partido ante Sevilla

Con una nómina corta en comparación de la de sus competidores el equipo español quiere complicarle la vida al poderoso Manchester United. El plantel británico se vio sorprendido en la jornada de hoy por la Roma y terminó sufriendo pero avanzó a la última instancia del torneo en donde se medirá ante un club con hambre de título.

Villareal, cerca de hacer historia en Europa

- Publicidad -

En ese orden de ideas, el logro que alcanzó el Villareal en la jornada de hoy es más que meritorio. El equipo ibérico, además de dejar atrás al Arsenal, le quitó a los equipos ingleses conseguir el póker en las finales de las competencias Europeas. Los gunners se fueron del Emirates Stiadum con las manos vacías y ahora ni siquiera tienen asegurada la plaza a la próxima Europa League.

El Villareal de Carlos Bacca se metió a la final de la Europa League

Carlos Bacca quiere evitar a su turno que dos equipos ingleses ganen los dos torneos más importantes del viejo continente. El delantero colombiano pretende robar el favoritismo del Manchester United para hacerse con el podio de la competencia y ahora además de marcar goles quiere alejar a los diablos rojos del trofeo.

- Publicidad -

De igual forma, es importante mencionar que este es el único torneo que ambos clubes podrán ganar. Tanto el Manchester United como el Villareal están eliminados de todo lo que compiten salvo en la Europa League, razón de más para realizar una exhibición de lujo en la definición del certamen.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados