viernes, enero 7, 2022

El autogol de Dairon Mosquera con Santa Fe que puso el empate en vilo ante el Deportivo Pasto

En el partido del Santa Fe ante el Deportivo Pasto, Dairon Mosquera les dio la ventaja al conjunto rival al marcar un vergonzoso autogol.

InicioColombiaEl autogol de Dairon Mosquera con Santa Fe que puso el empate...

La jornada 12 de la Liga BetPlay reunió en cancha al Independiente Santa Fe ante el Deportivo Pasto, encuentro en donde Dairon Mosquera cometió un gran error que por poco pone en vilo el empate ante el conjunto rival.

- Publicidad -

Te podría interesar: Amaranto Perea confiesa los errores del Junior en su partido contra Bucaramanga

El partido previo del Independiente Santa Fe fue ante el Tolima, encuentro el cual terminó en 3 a 2 a favor del expreso rojo, esto debido a que en el minuto 11′ Kelvin Osorio logró poner el primer gol, que dejó el 1 por 0 en la primera parte del partido.

En la segunda parte del partido, Jorge Luis Ramos puso el segundo gol en el 53′ y en el 66′ Leandro Campaz puso el primero a favor de los tolimenses y en el 67′ Dairon Mosquera anotó un autogol que puso en la cuerda floja la victoria del conjunto león, pero en el 82′ Diego Valdés logró el tercer gol.

- Publicidad -

Por parte del Deportivo Pasto, su encuentro fue ante el América de Cali, el cual termino con un marcador en 1 a 1, esto debido a que en el 11′ Ray Vanegas puso el primer gol y en el 74′ Santi Moreno, logró empatar el marcador.

Dairon Mosquera puso en duda el empate ante el Santa Fe con un autogol ante el Deportivo Pasto

En la primera parte del partido, el Deportivo Pasto se encargó de abrir el marcador en el minuto 9′ gracias al tiro al arco de Jeison Medina, pero esto no duró mucho, porque en el minuto 20′ Feiner Torijano logró empatar el partido.

Dairon Mosquera Santa Fe autogol empate Deportivo Pasto
PH: Instagram Santa Fe

En la segunda parte, Dairon Mosquera error en su tiro y envió el esférico al arco del Santa Fe, lo que terminó en el segundo gol para el conjunto pastuso y en el 86′ Jesson David González Niño logró igualar el marcador.

- Publicidad -

No dejes de leer: ¡Junior no se rinde! Con este gol empató en partido con el Atlético de Bucaramanga

Es claro que el jugador puso a sudar la gota fria a sus compañeros con este gran error, pero en ultimas lograron dejar el marcador igualitario.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados