jueves, agosto 18, 2022

Audio probaría que Queiroz dio permiso a James Rodríguez para no ir a la Selección Colombia

InicioSin categoríaAudio probaría que Queiroz dio permiso a James Rodríguez para no ir...

Audio probaría que Queiroz dio permiso a James Rodríguez para no ir a la Selección Colombia. De ser cierto esto, el seleccionador nacional habría mentido en rueda de prensa.

- Publicidad -

Puedes leer: Es mejor que James Rodríguez no vaya a la Selección Colombia

No parecía que fuera a ser una novela, pero ya va en el tercer capítulo: James Rodríguez y Carlos Queiroz, un desacuerdo en la Selección Colombia. Y sí, es de cara para unos partidos amistosos, no cabe imaginar por ejemplo, si es para un partido de eliminatorias.

El primer capítulo de esta historia, se supo cuando en la lista de convocados de la Selección Colombia, para los partidos amistosos contra Chile y Argelia, no aparecía el nombre de James Rodríguez, ni de Falcao.

- Publicidad -

Por parte del delantero samario, las cosas están más que claras: Queiroz está renovando la plantilla y en cuestión de delanteros, hay más jovenes que el Tigre y con mejor racha actual. Duele, pero tiene que ser así.

Con James, esta historia empezó diciendo que había una lesión, que probablemente por eso no entró a los partidos con el Real Madrid y que arrastraba algunas molestias, por eso dijeron a James que no a la tricolor.

Pero luego, el segundo capítulo fue la rueda de prensa, esa que desencadenaría en un tercer capítulo complicado.

Audio probaría que Queiroz dio permiso a James Rodríguez para no ir a la Selección Colombia

- Publicidad -

Según dijo el propio Queiroz, fue por decisión técnica que dejó por fuera a James Rodríguez, quien se entrena con el Real Madrid y en este momento trata de ganarse el puesto.

Con la presión de la prensa, al criticar el no por parte de James Rodríguez a la Selección, como en un momento se alcanzó a decir, las explicaciones de Queiroz calmaban el agua.

Pero el tercer capítulo se abrió hoy y es este audio de Carlos Antonio Vélez, en Planeta Fútbol de Antena 2, el cual aparentemente habría Queiroz mentido sobre lo dicho en rueda de prensa y James sí pidió no ir a la Selección.

El audio revelador comienza desde el minuto 6.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados