sábado, octubre 24, 2020
No menu items!

Atlético Nacional gana, Tolima se mantiene líder y Santa Fe se afianza arriba en la Liga BetPlay

Atlético Nacional venció, Deportes Tolima se mantiene líder e Independiente Santa Fe ahora es segundo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

Inicio Colombia Atlético Nacional gana, Tolima se mantiene líder y Santa Fe se afianza...

Destacados

Barcelona vs Real Madrid, un clásico sin personas, sin estrellas… sin magia

Barcelona y Real Madrid se enfrentan en un nuevo clásico en LaLiga. En esta ocasión el partido...

Selección Colombia: ¿Quién podría reemplazar a Santiago Arias y a Stefan Medina?

La Selección Colombia ya piensa en lo que serán los siguientes partidos por las Eliminatorias al Mundial...

Selección Colombia entre el top 10 del Ranking FIFA este mes

En esta nueva temporada, la Selección Colombia empezó con el pie derecho, actualmente ha tenido una buena...

En la Liga BetPlay Atlético Nacional consiguió una importante victoria tras el empate 2-2 con Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se impusieron 3-2 sobre Águilas Doradas. Deportes Tolima por su parte se mantiene líder de la tabla de posiciones y Santa Fe ahora es segundo.

- Publicidad -

También puedes leer: Atanasio Girardot se convertirá en un estadio “de talla mundial”

Atlético Nacional venció a Águilas Doradas en un duro partido

Atlético Nacional en la Liga BetPlay. Foto: Dimayor

El equipo paisa llegó al estadio Alberto Grisales tras haber empatado en su último partido con Junior y en un reñido partido logró quedarse con los tres puntos y mantenerse en la parte alta de la tabla.

Jader Obrian abrió el marcador para los locales al minuto 8 de partido, la felicidad no duró mucho porque siete minutos después, Fabián González Lasso marcó el empate. El partido se fue al descanso. En la segunda parte los dirigidos por Juan Carlos Osorio fueron más agresivos en ataque y lograron irse adelante nuevamente en el marcador con un tanto de Andrés ‘El Rifle’ Andrade.

- Publicidad -

Cuando parecía que la victoria se la llevaría la visita, Jader Obrian marcó el gol del empate al 87′, un golpe de que Nacional se recuperó rápidamente porque dos minutos después, Vladimir Hernández anotó el que sería el gol de la victoria. Ahora ‘el verdolaga’ es cuarto en la tabla de posiciones con 24 unidades.

Deportes Tolima, imparable y sin conocer la derrota

Deportes Tolima en la Liga BetPlay. Foto: Dimayor

Si hay un equipo que esté destacando es el Deportes Tolima de Hernán Torres. En el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro, lograron vencer 3-1 a Alianza Petrolera y ratificaron su buen momento en la Liga BetPlay. Son líderes con 30 puntos y sin perder.

Guillermo Celis anotó el primero del partido a los dos minutos de haber comenzado el encuentro. Luis Miranda marcó el segundo para los locales que dominaban el partido. En la segunda parte Alianza Petrolera intentó reaccionar y anotó a través de Maxi Pérez de penal. Tolima tenía un gol más en la manga a través de Omar Albornoz al 71′.

Santa Fe se queda con los tres puntos en el último minuto

Santa Fe en la Liga BetPlay. Foto: Dimayor
- Publicidad -

Independiente Santa Fe también viene realizando una gran campaña en la Liga BetPlay, los dirigidos por Harold Rivera recibieron en su casa a la Equidad y en el encuentro que se llevó a cabo a las 11:00 a.m. en el estadio El Campín.

En un partido que no tuvo grandes emociones, Independiente Santa Fe se llevó la victoria cuando al minuto 90’+1, un rebote quedó en los pies de Daniel Giraldo que mandó el balón al fondo de la red y le dio los tres puntos a los ‘Cardenales’ que ahora son segundos en la tabla con 27 unidades.

Otros resultados de la jornada en la Liga BetPlay:

Independiente Medellín en la Liga BetPlay. Foto: Dimayor

Independiente Medellín no levanta cabeza y sigue sin poder ganar. Ahora un empate 1-1 con Jaguares agrava la situación del equipo. Los dirigidos por Javier Álvarez se mantienen en la casilla 12 de la tabla con 16 puntos.

En el último partido del miércoles 14 de octubre, América de Cali y Atlético Junior empataron 1-1. Los locales se fueron adelante en el marcador con un gol del ‘Cariaco’ González al minuto 15. El equipo vallecaucano empató a través de Duván Vergara.

La fecha 15 de la Liga BetPlay iniciará este sábado 17 de octubre con el duelo entre Boyacá Chicó y terminará entre Deportivo Cali e Independiente Santa Fe el lunes 19 de octubre.

Oye, no dejes de leer: Millonarios vuelve al triunfo tras ocho meses en la Liga BetPlay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

James Rodríguez: Así le ha ido a Everton sin él en cancha

James Rodríguez aún es duda para el encuentro frente al Southampton en la quinta fecha de la Premier League. Carlo Ancelotti confirmó...

Falcao García rompe este nuevo récord con el Galatasaray, según medio turco

Falcao García rompe nuevo récord con el Galatasaray según indicó un medio turco en las últimas horas. Tras recientes críticas que suscitaron...

Articulos Relacionados