Millonarios se enfrenta ante el Atlético Nacional por la jornada 12 de la Liga BetPlay, partido en donde los azules lograron la ventaja pero fue opacado por el gol de Atlético Nacional a los 3 minutos, lo que aguo la felicidad de los azules.
Te podría interesar: Fernando Uribe y su reacción al salir lesionado del campo ante Nacional
El anterior encuentro de Millonarios fue ante Patriotas, donde el marcador terminó 2 a 0 a favor del conjunto embajador, puesto que en el minuto 7′ Fernando Uribe logró el prime gol del encuentro y en el 20′ Edgar Guerra puso el segundo gol, que le dio el triunfo a los azules.
Por parte del Atlético Nacional, su compromiso previó fue ante el Junior, donde el marcador terminó en 1 a 0, debido a que a pesar de la presión del conjunto barranquillero, en el minuto 79′ se concedió un tiro de penal, el cual terminó en el primer y único gol del partido.
Esta fue la reacción de Fernando Uribe por su lesión en medio del partido Millonarios vs Atlético Nacional
Ahora bien, en el actual compromiso entre el Millonarios ante el Atlético Nacional, ha transcurrido de manera muy reñida, sin embargo los embajadores no se rindieron y lograron la primera anotación del partido.


Justo en el minuto 81′ Cristian Arango logró poner el primer gol, después de haber recibido el balón de Bertel, por lo que la celebración fue en grande.
➕ ¡Grítalo hincha de Millonarios! ¡Celebran los ‘embajadores’! 🔥#LALIGAxWIN pic.twitter.com/arsK3yJ6HI
— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) March 22, 2021
Sin embargo no paso mucho tiempo, puesto que en el minuto 84′, Candelo saco desde la esquina derecha del campo y cuando el balón estaba en el aire, Baldomero Perlaza cabeceo el esférico, enviándolo al fondo del arco.
Mil Vs. Nal | 83' | 1 – 1 | GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DE NACIONAAAALLLL. GOLAZOOOOOOOOO DE BALDOMERO PERLAZA. 🇳🇬🇳🇬 #VamosNacional pic.twitter.com/OldhRnCN0T
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) March 22, 2021
No dejes de leer: Teófilo Gutiérrez ilusiona a los hinchas de Atlético Junior por esta razón
Los verdes lograron quitarle la sonrisa a los azules justo a los 3 minutos despues de su anotación.