12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Atlético Nacional falló en este tiro que le costo la clasificación a la semifinal de la Liga BetPlay ante la Equidad

En el partido del Atlético Nacional, los verdolaga desaprovecharon una oportunidad que les costo la clasificación a la semifinal.

Inicio Colombia Atlético Nacional falló en este tiro que le costo la clasificación a...

Los cuartos de final de la Liga BetPlay reunieron por segunda vez al Atlético Nacional ante la Equidad, encuentro en donde los aseguradores sellaron su paso a la semifinal, puesto que si el conjunto verdolaga no hubiera fallado en un tiro, hubieran tenido alguna oportunidad de igualar a los rivales.

- Publicidad -

Te podría interesar: Así logró La Equidad llevarse la clasificación ante Atlético Nacional en Liga BetPlay

Recordemos que el pasado compromiso entre el Atlético Nacional y la Equidad, terminó con un marcador de 1 a 0 a favor de los aseguradores, esto debido a que en el minuto 66′ Hansel Zapata logró anotar el único gol del partido, que les dio la ventaja para el segundo encuentro.

Atlético Nacional perdió esta oportunidad de lograr la clasificación a la semifinal de la Liga BetPlay ante La Equidad

Ahora bien, en el segundo partido del Atlético Nacional ante La Equidad, terminó con un marcador global de 2 a 3, puesto que en el minuto 56′ el equipo asegurado, logró la segunda anotación, con el tiro al arco de Juan Alejandro Mahecha.

PH; Twitter Atlético Nacional
- Publicidad -

Sin embargo los paisas no se rindieron y en el minuto 64′, Andrés Andrade puso el primero para el equipo verdolaga y en el minuto 68′ Baldomero Perlaza pusiera el segundo logrando empatar el marcador global.

Pero justo en el minuto 78′ se concedio un tiro de penal, el cual fue cobrado por Diego Herazo, quien envió el esférico al fondo del arco, logrando la victoria.

Sin embargo, hubo un momento en donde Nacional hubiera podido tener la oportunidad de ir hacia la semifinal, el cual ocurrió en el minuto 49′, donde Andrés Andrade tuvo la oportunidad de cobrar un tiro libre, el cual fue atajado por el Bonilla, quien no pudo tener en sus manos el balón y este quedó en la gramilla, lo que aprovechó Andrade y volvió a patear el esférico, el cual se fue por l parte trasera del arco.

- Publicidad -

No dejes de leer: Jorge Luis Pinto cree que Nacional y Millos pelearán el título de la Liga Betplay 2021

Por lo anterior, Atlético Nacional se despide del titulo y quien pasa a la semifinal es la Equidad, en donde se espera que los proximos días sea confirmado su rival en la semifinal de la Liga BetPlay.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados