sábado, enero 8, 2022

Atlético Nacional confirma a Emilio Gutiérrez como nuevo presidente para el club

InicioColombiaAtlético Nacional confirma a Emilio Gutiérrez como nuevo presidente para el club

Juan David Pérez deja de ser el presidente del Club Atlético Nacional, en su lugar asume Emilio Gutiérrez quien tiene un gran currículum el cual fue expuesto en las últimas horas por el equipo a modo de comunicado.

- Publicidad -

El cuadro verdolaga que ha arrancado con el pie derecho la fase de grupos en la Copa Libertadores al ganarle a la Universidad Católica de Chile 2 tantos a 0 conseguidos por Andrés Andrade a los 39′ y Jefferson Duque a los 45′.

Puedes leer: Víctor Hugo Aristizábal habla del trabajo de Guimarães en Atlético Nacional tras victoria en Copa Libertadores

Estos los puso de inmediato como los próximos contendores del Nacional de Uruguay el cual cayó ante Argentino Juniors por 2 goles. Mientras que en el torneo colombiano se metió a los cuartos de final y enfrentará a la Equidad el domingo 25 de abril en el Estadio de Techo en el encuentro de ida.

Emilio Gutiérrez asume como presidente del Atlético Nacional

- Publicidad -

En medio de un buen momento deportivo para el plantel, Nacional posiciona a Emilio Gutiérrez como la cabeza más importante del equipo de ahora en adelante, según dieron a conocer en un comunicado el equipo.

“La Junta Directiva del Club Atlético Nacional nombró, en calidad de presidente de la institución, a Emilio Gutiérrez Gómez, quien asumirá el cargo a partir del 17 de mayo.

El nuevo presidente de Atlético Nacional ha construido su experiencia entre el mundo de los negocios y la gestión de equipos de fútbol.

Emilio Gutiérrez Presidente Atlético Nacional
PH: IG Atlético Nacional.
- Publicidad -

En su carrera empresarial, cuenta con alta experiencia gerencial al haberse desempeñado en Colombia en posiciones directivas en empresas como Procter & Gamble. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes y tiene una Maestría en Administración de Empresas de INSEAD (Instituto Europeo de Administración de Negocios)”, dice la primera parte de lo que informó el equipo en su página web, lea el comunicado completo dando click aquí.

Inicia una nueva suerte para el equipo antioqueño de la mano de un experimentado y conocedor del fútbol incluso inglés, en donde se ha formado en parte y se sigue formando.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados