miércoles, enero 5, 2022

Atlético Nacional y el increíble desplante de uno de sus refuerzos para la Liga BetPlay 2021

Atlético Nacional vive un mal momento en torno a uno de sus refuerzos que parece mostrar desinterés en los objetivos del equipo.

InicioColombiaAtlético Nacional y el increíble desplante de uno de sus refuerzos para...

Atlético Nacional no pasa un buen momento en la Liga BetPLay 2021, donde sigue generando dudas por su rendimiento en el campo de juego, donde luego de 8 fechas ha logrado ganar 4, razón por la que se encuentra en la parte media de la tabla de posiciones.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo paisa tuvo un cambio de técnico a finales del 2020, donde Juan Carlos Osorio dejó el equipo tras no conseguir los resultados esperados. Igualmente, Guamiraes, quien llegó como remplazo tampoco ha sacado provecho de la nómina del verde de la montaña.

Te puede interesar: James Rodríguez y el inesperado desplante que le hace a Nacional y Medellín

Ahora, en su último encuentro frente a Bucaramanga, el equipo perdió 3 por 2, en un juego donde los santanderianos dejaron en evidencia la mala defensa de Nacional, que no logaron contener la arremetida bumanguesa.

- Publicidad -

Igualmente, otro dato empieza a preocupar el entorno paisa y es el compromiso de sus jugadores, luego de que se diera a conocer un impensado desplante por parte de uno de los refuerzos que llegaron desde el exterior.

El increíble desplante de uno de los refuerzos de Atlético Nacional de cara la Liga BetPlay 2021

Se trata de Miguel Chacon quien llegó como refuerzo desde paises bajos, donde había jugado con FC Emmen. El jugador nacido el Palmira, según revela el periodista, Gustavo López, había sido convocado para jugar en Bucaramanga, pero se perdió el partido porque se quedó dormido y no alcanzo a viajar.

Atléticio nacional refuerzo desplante Liga BetPlay 2021
Ph: Twitter Atlético Nacional

También puedes leer: Higuita genera polémica con este comentario previo al América Nacional

- Publicidad -

Así, tras el increíble desplante de Miguel Chaco, el técnico se vio en la obligación de convocar a otro jugador, cambiando los planes del equipo de cara al encuentro.

Igualmente la duda salta en torno el hecho que otro jugador haya alcanzado a viajar de forma improvisada, mientras Miguel Chacon estuvo ausente.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados