miércoles, enero 5, 2022

Atlético Nacional confirma a Jhon Duque como segundo refuerzo de 2022

El volante fue campeón con Millonarios de la Liga Betplay y de la Superliga

InicioColombiaAtlético Nacional confirma a Jhon Duque como segundo refuerzo de 2022

Atlético Nacional concretó un refuerzo de lujo. Los verdolagas anunciaron a través de sus redes sociales el fichaje de Jhon Duque. El volante de recuperación sonó para firmar con Millonarios pero terminó en las filas del cuadro antioqueño, que presentó una importante oferta salarial al ex jugador embajador, que cerró de forma anticipada su ciclo en México.

- Publicidad -

En Medellín, los hinchas de Atlético Nacional mantienen la ilusión. A pesar de la eliminación en cuadrangulares de la Liga Betplay 2021, la escuadra antioqueña consiguió refuerzos de categoría. En primera instancia, el equipo de Alejandro Restrepo anunció a Alexander Mejía en el transcurso de la semana pasada y hoy dio un golpe a la mesa de la Liga Betplay 2022.

Para leer: Atlético Nacional confirma a Alexander Mejía como refuerzo para 2022

Jhon Duque fue capitán de Millonarios y campeón con el club

Jhon Duque era fuente de rumores. El volante de marca dejó el Atlético San Luis de México después de una temporada con poco vuelo en el fútbol azteca. Su llegada a Colombia encendió a los medios de comunicación, quienes lo vincularon con Millonarios a raíz de su exitoso pasado vestido de azul.

Nacional quiere darle la pelea al Junior en el mercado

- Publicidad -

Sin lugar a dudas, Junior es el equipo que marca tendencia en Colombia. Los tiburones confirmaron su buen momento con las contrataciones de Fernando Uribe, Miguel Ángel Borja, Daniel Giraldo y Yesus Cabrera. Con todo y los cuatro fichajes, la directiva de los tiburones va por más refuerzos y Omar Albornoz y Nilson Castrillón llegarán a la plantilla de Juan Cruz Real.

Más información: Atlético Nacional quiere a un ex campeón de Millonarios para reforzar su nómina

Entretanto, Atlético Nacional se levantó de un momento complicado. Los verdolagas sufrieron dos eliminaciones en la Liga Betplay 2021. A raíz de ello, la directiva realizó una importante inversión con las contrataciones de Alexander Mejía y de John Duque. A su vez, los medios apuntan a una viable llegada de un delantero.

- Publicidad -

Jhon Duque fue relacionado con varios equipos del FPC. Además de Nacional y Millonarios, el volante de marca sonó para llegar al Junior de Barranquilla. Sin embargo, los verdolagas terminaron con las noticias y anunciaron al exitoso recuperador bogotano.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados