sábado, noviembre 27, 2021

Atlético Nacional confirma cuando debutará Dorlan Pabón con el club

Atlético Nacional podrá contar con Dorlan Pabón para los partidos de la Florida Cup

InicioColombiaAtlético Nacional confirma cuando debutará Dorlan Pabón con el club

Atlético Nacional nada que logra inscribir a los jugadores que contrató en la Liga Betplay 2021. El conjunto de Alejandro Restrepo, que sumó una importante victoria en la pasada jornada contra el Deportes Tolima, quiere ser campeón luego de varios años sin presentarse a una instancia definitiva. Con algunos refuerzos, la directiva le dio fuerza a la plantilla para ello.

- Publicidad -

Más información: Atlético Nacional le pide a la DIMAYOR que respeten las reglas de la FIFA por caso Fernando Uribe

Tras una larga espera Atlético Nacional derrotó a Deportes Tolima en la definición de la segunda jornada de la Liga Betplay 2021. El conjunto de Alejandro Restrepo comienza a tomar vuelo con la base que dejó Alexandre Guimaraes. A raíz del caso Fernando Uribe, el plantel verdolaga no ha logrado destacar con sus refuerzos.

Por ahora, los nuevos nombres tendrán que esperar para jugar en la Liga Betplay 2021, sin embargo, el conjunto verdolaga le entregó una noticia importante a la afición de cara a lo que será la participación del club en la Florida Cup. El plantel contará con otra alternativa para organizar su esquema y tiene la idea de ser protagonista.

Atlético Nacional
Dorlan Pabón sigue entrenando con Atlético Nacional pero aún no logra jugar
- Publicidad -

En ese orden de ideas, Atlético Nacional le dio la oportunidad a Dorlan Pabón para resaltar en la Florida Cup. El jugador llegó al plantel paisa luego de un exitoso paso por el Monterrey de México. El mediapunta decidió no renovar con el equipo azteca para contar con otra etapa vestido de verde. Recordemos que el deportista es ídolo de la hinchada.

Lea también: Atlético Nacional reemplazará a Arsenal en la Florida Cup

Por su parte, en la Liga Betplay 2021 Atlético Nacional tendrá que esperar para inscribir jugadores. El plantel paisa debe pagarle la suma de los derechos de formación a Cortuluá por el traspaso de Fernando Uribe a Millonarios en 2015; antes de que no lleve a cabo la operación la Dimayor no le permitirá realizar la inscripción de deportistas a la plantilla.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados