viernes, enero 14, 2022

Atalanta de Muriel y Zapata es sorprendido con este importante elogio de Fabio Capello

Atalanta no logró dar el golpe en la Champions League, cayendo ante el Real Madrid, sin embargo se llevó un importante elogio de Fabio Capello.

InicioInternacionalAtalanta de Muriel y Zapata es sorprendido con este importante elogio de...

Atalanta ha dejado ver que es un equipo de importante crecimiento en cuando su nivel en Europa, donde ha logrado clasificar a dos Champions Legue superando la fase de grupos en ambas ocasiones, siendo los mejores resultados del club a nivel internacional a lo largo de su historia.

- Publicidad -

Igualmente, el equipo sostiene sus aspiraciones en Italia, donde aspira a lograr un cupo a la siguiente Champions League, hacia donde tiene un cupo, parcialmente, gracias a que es cuarto en la tabla de posiciones.

Además, el equipo de la ciudad de Bérgamo, también aspira a ganar la Copa de Italia, donde ya tienen asegurado un cupo hacia la final, donde deberán superar a Juventus, en un partido que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo.

Te puede interesar: Las palabras de Gasperini por suplencia de Duván Zapata en partido Real Madrid vs Atalanta

- Publicidad -

Sin ser ajeno al momento del Atalanta, Fabio Capello, se refirió al estilo del equipo resaltando su trabajo a nivel europeo, a pesar de haber caído ante el Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League.

El importante elogio de Fabio Capello al Atalanta de Muriel y Zapata

“Creo que la mentalidad de Atalanta puede servir como punto de partida para los otros equipos italianos. Una pena solo por haber enfrentado al Madrid justo en un momento en que su forma iba creciendo”, dijo en Gazzeta Dello Sports., resaltando al equipo dirigido por Gian Piero Gasperini, dejándolo como un ejemplo de la Serie A.

Atalanta Muriel y Zapata sorprendido con elogio Fabio Capello

También puedes leer: El disgusto de Luis Fernando Muriel por partido Real Madrid vs Atalanta en Champions League

- Publicidad -

En Europa se la pudo respetar gracias a cierto tipo de juego, sin embargo en Madrid vi caer con demasiada facilidad a algunos de sus jugadores. Esto explica algo”, añadió el ex jugador italiano.

Por su parte, el equipo italiano buscará la inyección anímica frente a Hellas Berona el próximo 21 de marzo a las 6:30 a.m, hora colombiana.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados