10 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Desde Atalanta revelan detalles del futuro de Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel podría salir de la Atalanta por estas ofertas que menciona la prensa

Inicio Colombianos en el exterior Desde Atalanta revelan detalles del futuro de Luis Fernando Muriel

La Atalanta de Bérgamo es un club que está acostumbrado a pelear por cosas importantes y a perder jugadores claves a raíz de la realidad económica del plantel. Mientras que otros clubes del viejo continente están acostumbrados a ganar un dineral en cada campaña, el conjunto de Gianpiero Gasperini ve por lo general planteles poderosos se llevan a sus figuras.

- Publicidad -

Para leer:Papu Gómez sobre sus ex compañeros del Atalanta: “Tristeza. Me duele ver a mis ex compañeros.”

Para no ir muy lejos, esto ocurrió el pasado mercado de transferencias de invierno cuando el Sevilla de Julen Lopetegui se hizo con la contratación de Alejandro “El Papu” Gómez quien a pesar de ser el capitán del equipo tomó la determinación de cambiar de aires para tener una experiencia en España y jugar en LaLiga.

Precisamente, la Atalanta es una fuente de rumores luego de que la prensa italiana vinculase a Duván Zapata con el Arsenal. Luego de una entrevista, el colombiano dio a conocer que era un frenético hincha gunner y que desde joven sigue a los londinenses. Tras el evento, varios periódicos comenzaron a asegurar que el ex América podría recalar en Londres.

Atalanta podría perder a Duván Zapata y a Muriel

- Publicidad -

En otro orden de ideas, además de Duván Zapata Luis Fernando Muriel también es una de las alternativas que podría salir del club. El jugador de la Selección Colombia al parecer interesa al Inter de Milán de Antonio Conte que salvo que algo extraordinario ocurra ganará el título de la Serie A luego de manejar 10 puntos de diferencia sobre la Juventus.

Importante: Los equipos que quieren sacar a Duván Zapata de la Atalanta

La Atalanta goza de Duván Zapata y de Luis Fernando Muriel

A pesar de los rumores que vinculan a Muriel con el Inter, el presidente de la Atalanta aseguró en la jornada de hoy que el equipo de Bérgamo quiere al colombiano allí y que será muy difícil sacarlo del conjunto. “Muriel tiene un talento extraordinario y está viviendo un momento de gran madurez. Pero solo hay una realidad: Atalanta quiere mantenerlo acá”, dijo el mandatario.

- Publicidad -

Por su parte, la Atalanta enfrentará en la próxima jornada de Serie A a la Fiorentina en condición de visitante. Los de Bérgamo quieren seguir sumando para así mantener esa cuarta plaza que brinda un cupo a la UEFA Champions League 2022.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados