viernes, noviembre 26, 2021

Atalanta renovará a Luis Fernando Muriel, según Calciomercato

Luis Fernando Muriel es un jugador clave para la Atalanta

InicioColombianos en el exteriorAtalanta renovará a Luis Fernando Muriel, según Calciomercato

Atalanta goza de una forma excepcional de Luis Fernando Muriel. El delantero colombiano convirtió en la jornada de ayer el gol del empate a 3 de los italianos con Young Boys. En suelo suizo, los de Bérgamo se llevaron tres puntos de oro frente a un equipo que sorprendió a propios y extraños durante la fase de grupos de la Champions League.

- Publicidad -

Luis Fernando Muriel llegó a Atalanta con más dudas que certezas en 2019 después de un préstamo con la Fiorentina. El cafetero destacó en la Serie A luego de vivir irregulares temporadas en Sevilla. Con los de Bérgamo, Muriel alcanzó su máximo desempeño y se convirtió en un dolor de cabeza para los defensores rivales del Calcio.

Importante: Muriel anota el 3-3 del Atalanta Young Boys por la Champions League

Dadas las buenas condiciones que evidenció Muriel, Atalanta pretende extender el vínculo laboral que maneja con el jugador colombiano. El delantero convirtió un gol fundamental en la UEFA Champions League ante Young Boys y quiere darle más alegrías a la afición de los italianos, que recibirán al Villareal en el cierre de la fase de grupos del certamen.

Atalanta cuenta con Muriel más allá de 2023

- Publicidad -

Luis Fernando Muriel tiene contrato con Atalanta hasta 2023. Gracias a sus goles, la directiva del equipo de Bérgamo quiere darle más tiempo en el Calcio. La dupla colombiana de la Serie A destaca en cada encuentro y Gianpiero Gasperini conoce la importancia de los dos jugadores. Tanto Duván Zapata como Muriel son importantes para su esquema.

Le puede interesar: Duván Zapata marca en el Atalanta Young Boys por la Champions League

Así las cosas, Calciomercato informó en la jornada de hoy que la Atalanta pretende renovarle a Luis Fernando Muriel esta misma temporada. En caso de que el jugador no acepte la idea saldría como agente libre en diciembre del otro año y los de Bérgamo quieren evitar esa situación.

Luis Fernando Muriel marcó en la Champions League ante el Young Boys
- Publicidad -

Luis Muriel suma 48 goles con la Atalanta en las cuatro temporadas que disputó en Bérgamo. Gasperini le entrega el rol de rotación ante la efectividad que evidencia como suplente. Como titular falla por momentos pero muestra actitud, potencia y goles, que es lo más importante al cierre de la campaña.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados