sábado, enero 8, 2022

Atalanta vs Real Madrid, twitter explota por la polémica roja contra los italianos

Muchas críticas se dieron por la roja de la Atalanta en el duelo ante el Real Madrid

InicioInternacionalAtalanta vs Real Madrid, twitter explota por la polémica roja contra los...

La Atalanta y el Real Madrid protagonizan uno de los partidos más atractivos de los octavos de final de la Uefa Champions League. Los merengues, que llegaron a Bérgamo con innumerable bajas, esperan mejorar su desempeño en la competencia mientras que los italianos tienen la ilusión de avanzar por segundo año consecutivo a los cuartos de final del torneo.

- Publicidad -

Importante: Duván Zapata sale lesionado con la Atalanta y enciende las alarmas en la Selección Colombia

En el minuto 17 del encuentro se dio una jugada extraña en la que Ferland Mendy superó por velocidad a Remo Freuler cerca del área del Atalanta. El juez central decretó la falta y a su vez expulsó al mediocentro del equipo de Bérgamo. Los de Gasperini ahora reman contra viento y marea para aguantar la presión del Madrid que pese al hombre de más no genera mucho peligro.

A raíz de la polémica expulsión las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y para muchos la jugada no era una alternativa de gol directa por lo cual Freuler no debió ser expulsado del encuentro y menos cuando no se habían disputado ni siquiera 20 minutos.

Muchas opiniones en contra a la roja del Atalanta

Duván roja
Duván Zapata salió lesionado para la Atalanta, que también sufrió una roja
- Publicidad -

“El arbitraje está acabando al fútbol”, agregó molesto el periodista deportivo colombiano Tito Puccetti en sus redes sociales tras la expulsión de Freuler en el Atalanta- Real Madrid por los octavos de la Champions League.

“La expulsión de Freuler (para mi NO lo era, después de ver varias repeticiones) ha cambiado por completo el panorama de la eliminatoria. Si el Madrid no va a tumba abierta en el segundo tiempo (Casemiro no podrá jugar en la vuelta) cometerá un grave error”, dijo Misterchip.

Le puede interesar: La polémica roja al Atalanta, tras una falta al Real Madrid en la Champions League

- Publicidad -

“Muy exagerada la roja de Freuler, en mi opinión, se le complica el partido a la Atalanta”, comentó Trip Sports.

Ahora, pese al panorama adverso por la expulsión la Atalanta espera sacar el arco en cero porque está claro que en Madrid el Real saldrá a tumba abierta buscando cerrar pronto la eliminatoria. Es vital para los de Bérgamo no recibir goles en casa para seguir con esperanzas en la ronda.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados