domingo, enero 9, 2022

Atalanta y las razones por las que Muriel y Zapata pueden darle el golpe a Real Madrid en Champions League

Atalanta busca dar el golpe al Real Madrid y Duván Zapata y Luis Fernando Muriel son claves para ganar el complicado encuentro.

InicioColombianos en el exteriorAtalanta y las razones por las que Muriel y Zapata pueden darle...

Atalanta tiene la dura tarea de darle la vuelta al marcador frente a Real Madrid, en un juego por Champions League, el cual va 1 por 0 hasta ahora, tras el encuentro llevado a cabo en la ciudad de Bérgamo, donde los dirigidos por Zidane golpearon primero.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo merengue logró ganar sin contar con sus jugadores más influyentes, aunque durante la mayor parte del partido el Atalanta estuvo con un jugador menos y además, perdió rápidamente a uno de sus delanteros referentes, Duván Zapata, quien salió lesionado.

Te puede interesar: Luis Fernando Muriel revela el equipo donde sueña con jugar, aprovechando su buen momento con el Atalanta

Sin embargo, para el partido que tendrá ambos equipos, cuentan con un momento diferente, teniendo sus nóminas mejor preparadas, sobre todo en Real Madrid, donde han recuperado a Benzema para el partido y posiblemente a Sergio Ramos.

- Publicidad -

No obstante, hay razones para los que Muriel y Zapata pueden liderar el equipo de Gian Piero Gasperini de cara a la victoria que les daría el paso a la siguiente fase en la Champions League.

Las razones por las que Muriel y Zapata pueden darle el golpe a Real Madrid en la Champions League

El equipo merengue ha recibido goles en sus últimos 3 encuentros y el Atalanta tiene a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en una importante racha goleadora, algo que ofrece la primera razón para que Atalanta pueda dar el golpe.

Atalanta razones Muriel y Zapata golpe a Real Madrid

Además, el equipo de Zidane no ha ganado en sus últimos 4 partidos jugados en casa en cuartos de final de la menciona competición, siendo un dato preocupante y una racha que desean romper los merengues.

- Publicidad -

También puedes leer: Zapata con asistencia y Muriel con golazo, así fue el encuentro Atalanta Spezia por la Serie A

Igualmente, los partidos de Champions League que más se le han complicado a los dirigidos por Zidane, han sido como local, un claro ejemplo fue contra el Shaktar Donetsk, contra el que cayeron 3 por 2, jugando contra un equipo que no contaba con toda si titular.

También cae recordar, que en el Atalanta tiene un buen recuerdo jugando en tierra española, pues es apenas es su segundo encuentro, pero en el primero, que fue ante Valencia en la misma etapa de la Champions, logró ganar 4 por 3, dejando en el global un marcador de 8 a 4.

Finalmente, el Atalanta tiene la mejor racha como visitante de los equipos que participan en la competición, ganando sus últimos 5 partidos a domicilio, en los que acumuló la escandalosa cifra de 14 goles.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados