viernes, noviembre 26, 2021

Atalanta marca 2 goles en 30 minutos ante el Manchester United por Champions

Atalanta consiguió empezó con pie derecho su proceso en la UEFA Champions League

InicioInternacionalAtalanta marca 2 goles en 30 minutos ante el Manchester United por...

Atalanta realiza una importante gestión en Old Trafford. Luego del primer tiempo, los de Bérgamo se fueron al descanso con el cómodo marcador de 0-2. Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, o Marcus Rashford no logran superar el sólido fondo defensivo de los de Gianpiero Gasperini, quienes comienzan a verse en la siguiente ronda de la Champions League.

- Publicidad -

La UEFA Champions League es, sin lugar a dudas, uno de los torneos más disputadaos en el mundo del fútbol. El campeonato atrae las miradas de aficionados alrededor del mundo. Hoy, el duelo que más atención llamó fue el del Manchester United y Atalanta. Los de Olé Gunnar Solskjaer venían de perder ante el Leicester en la Premier. De igual forma, ante Young Boys también vivieron un duro revés en la Orejona en Suiza.

Para leer: Duván Zapata gana el jugador del mes de la Atalanta

Manchester United no consolida el juego que espera la afición. Los red devils completaron un mercado de transferencias bastante activo en donde contrataron deportistas de la talla de Cristiano Ronaldo o Jadon Sancho. Con todo y una plantilla de lujo, los de Olé Gunnar Solksjaer siguen sin convencer y se llevan un baile de casa ante el Atalanta.

Atalanta domina en Old Trafford

- Publicidad -

Nadie esperaba que el Manchester United empezara con 2 goles en contra en el partido de hoy frente el Atalanta. Los de Bérgamo se posicionaron con tranquilidad en el amanecer del encuentro y complicar más de la cuenta a los de Olé, que ahora podrían cambiar de entrenador en caso de que el equipo inglés no levante cabeza en la Premier League.

Importante: Duván Zapata hace gol y asistencia en la derrota del Atalanta 2-3 contra el AC Milan

Mario Pasalic y Merih Demiral pusieron los goles en Old Trafford para la Atalanta, que dominó a placer a lo largo de la primera parte del encuentro en Inglaterra. Es claro que si los de Bérgamo consiguen sumar lejos de casa quedarían a un paso de la siguiente ronda de la Orejona. Por su parte, en caso de perder, los de Olé vivirían una crisis importante en el amanecer de la temporada.

La Atalanta pegó primero en la UEFA Champions League y quiere llevarse el triunfo de Old Trafford
- Publicidad -

En otro orden de ideas, Luis Fernando Muriel integró el once inicial de Atalanta. Duván Zapata no fue titular, sin embargo, fue convocado por Gian Piero Gasperini y descansó pues a lo largo de la semana pasada tuvo partidos de peso con la Selección Colombia.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados