viernes, septiembre 24, 2021

Tino Asprilla le pide a James Rodríguez que dé nombres tras sus palabras sobre la Selección Colombia

En la ultima transmisión de ESPN, Faustino Asprilla habló sobre el caso James Rodríguez con la Selección Colombia, lo que ha causado varios comentarios.

InicioColombiaTino Asprilla le pide a James Rodríguez que dé nombres tras sus...

Por los últimos días uno de los jugadores que ha estado en boca de todos es James Rodríguez, quien se ha encargado de encender las redes sociales con sus polémicas palabras sobre la desconvocatoria en la Selección Colombia, por lo que ahora una de las leyendas del fútbol colombiano, Faustino Asprilla ha decidió hablar del jugador en ESPN.

- Publicidad -

Te podría interesar: Tesillo afirma que Reinaldo Rueda les exige a los jugadores sacar el cero arco en cada partido

Faustino Asprilla habla de James Rodríguez en programa de ESPN

Ahora bien, en la ultima transmisión de ESPN, Asprilla habló sobre el caso de James, quien ha causado revuelo en los últimos días con sus palabras.

James Rodríguez Tino Asprilla palabras Selección Colombia
PH: Instagram James Rodríguez

Y quien mejor para hablar al respecto, que el ex jugador colombiano, por lo quw manera inicial indicó que: “A mí me pasó en las Eliminatorias para el mundial de 1994. Acuérdense que yo peleo porque no juego, yo estaba ofendido, también hice las burradas que hizo James y salí bravo, peleé”.

- Publicidad -

“En Barranquilla les dije a Maturana y al ‘Bolillo’: ‘Yo no vengo aquí a ver jugar a nadie y me voy de la Selección’. Me respondieron: ‘Ah, bueno, váyase”.

Y llegó el momento en donde Asprilla le habló de manera directa al cucuteño: “No sé si James estaba hablando de todos. A mí sí me gustaría que James saliera y dijera quiénes son. Me parece muy extraño que la coja con todos, cuando él tiene una pelea cazada con Fredy Rincón, punto. Entonces que sea valiente y diga: ‘Fredy, es que es usted el que habla’. ¿Cuándo hemos hablado mal de ese muchacho?”.

“Se equivocaron todos… el médico, James, Rueda. Lo que pasa ahorita es que James está dolido y es normal cuando un jugador se pierde la Copa América, un Mundial que esté dolido, porque nadie se quiere perder esos eventos” concluyó.

- Publicidad -

No dejes de leer: Paracaidista aterriza en partido Francia vs Alemania por Eurocopa 2020

En ultimas es claro que el jugador colombiano debe solucionar sus inconvenientes en el plantel tricolor y así poder volver a vestir la camiseta del equipo cafetero.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados