PSG y Barcelona protagonizarán uno de los encuentros más atractivos de los octavos de la Uefa Champions League en contados minutos. Con una ventaja de 1-4, el Paris Saint Germain tomó la delantera en la carrera por el boleto a la siguiente fase de la orejona, sin embargo, los blaugranas meten miedo por su buen momento.
🙌 #PSGBarça ⚽️
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 10, 2021
👥 XI
💙❤️ Força Barça! pic.twitter.com/Zzxedsdz4N
Le puede interesar: Hinchas del PSG le juegan una mala pasada a los jugadores del Barca previo al duelo de Champions
De la mano de Ronald Koeman, el Barcelona poco a poco levantó cabeza. El entrenador neerlandés tomó a un Barca caído que venía de recibir 8 goles ante el F.C Bayern Múnich en Lisboa durante la pasada edición de la Champions y ahora el cuadro culé es segundo de La Liga y se encuentra bastante cerca del Atlético de Madrid, que sabe que no tiene margen de error.
Por su parte, Mauricio Pochettino paso a paso logra consolidar a su Paris Saint Germain. Sin Neymar pero con un Mbappé en un estado de forma descomunal, el plantel francés pretende dar un golpe de autoridad en el Parque de los Príncipes y avanzar sin mayores contratiempos a la siguiente instancia del torneo más importante del fútbol europeo.
PSG y Barcelona saldrán por todo


Así las cosas, el mundo del deporte espera en la noche de hoy ver dos planteles agresivos, con llegadas y que saldrán desde el primer minuto para encontrar ese gol que rompa la balanza del marcador en la serie. Indudablemente, en caso de que el PSG anote está casi cerrada la eliminatoria. Por el contrario, si los culés marcan queda un partido de infarto por ver en suelo galo.
Alineación PSG: Keylor Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Gueye, Paredes; Draxler, Verratti, Mbappé; e Icardi.
En otro orden de ideas, el F.C Barcelona confirmó previo al vuelo rumbo a París que no podrá contar con Gerard Piqué. El defensor central español sufrió un esguince de rodilla en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey ante el Sevilla y tendrá que esperar al menos dos semanas para volver a los terrenos de juego en un momento clave para los de Koeman.