10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Así respondió Rigoberto Urán al reto del tigre Falcao

Inicio Colombia Así respondió Rigoberto Urán al reto del tigre Falcao

Radamel Falcao recibió un reto por parte de varios jugadores y este, una vez cumplido el desafío, debía retar a otras personas y por supuesto, nomino a Rigoberto Urán, aunque no es el más hábil en esto, pero el paisa le respondió.

- Publicidad -

Puedes leer: El reto que se puso James con Egan, Nairo y Rigoberto

Desde hace años que Rigoberto Urán y Radamel Falcao tienen una estrecha amistad, debido a su temporada en Francia. Juntos vivía en Mónaco y de hecho en casas muy próximas.

Cuando Radamel jugó en el Mónaco, tenía en ocasiones, reuniones con el ciclista colombiano, cuando este también estaba en casa y por eso se les veía juntos en repetidas ocasiones.

- Publicidad -

De hecho, ambos visitaron el famoso restaurante de Salt Bae en Turquía, lo que daba ejemplo que entre el fútbol y el ciclismo debe haber unión, cuando se trata de representar a Colombia, en el mundo.

Hace poco, Falcao dejó Mónaco para embarcarse en una nueva aventura en Turquía, con el Galatasaray y Urán se quedó en Mónaco, por lo que tuvieron que separarse.

Así fue el reto de Rigoberto Urán que le puso Falcao

Sin embargo, ambos están cumpliendo con el reto de quedarse en cuarentena, debido al padecimiento que en este momento tiene la humanidad y que les obliga a aislarse en sus casas.

- Publicidad -

Desde hace rato se ha venido dando un reto entre las personas, para hacer la famosa jugada ’21’ con un rollo de papel higiénico. La idea es no dejarlo caer al suelo en el mayor tiempo posible.

Así fue el reto de Falcao y así le respondió el Toro de Urrao, ¿lo superó?

Puedes leer:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados