jueves, septiembre 28, 2023

Así quedaron los playoffs de la Liga BetPlay 2021 , donde Nacional, Santa Fe, Millonarios y Cali son cabezas de serie

Los playoffs de la Liga BetPlay 2021 han sido sorteados dejando partidos llamativos de cara a la rondas finales del fútbol colombiano.

InicioColombiaAsí quedaron los playoffs de la Liga BetPlay 2021 , donde Nacional,...

La Liga BetPlay 2021 ha llevado a cabo el sorteo de los playoffs, donde tendrán lugar los 8 clasificados que lograron avanzar tras mostrarse como los mejores equipos de la temporada en el fútbol colombiano.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo que llega como líder el Atlético Nacional, que entre otras cosas alcanzó a ser el que más goles convirtió, será quien tenga el privilegio de cerrar como local en todas las llaves donde tenga lugar, incluso en caso de llegar a la final.

Te puede interesar: Juan Cruz Real habla sobre la clasificación del América de Cali a los cuartos de final de la Liga BetPlay

Por el contrario, el América de Cali contará con esta “desventaja”, gracias a que entró de último entre los 8 clasificados, aunque es una situación similar a la que vivió en el 2020, donde terminó como campeón.

- Publicidad -

Ahora, quienes tienen la obligación de tomar protagonismo son Millonarios y Cali, gracias a que son los únicos equipos que no juegan torneos internacionales, fijando sus partidos solo en la liga local.

Así se jugarán los playoffs de la Liga BetPlay 2021, en los que Nacional, Santa Fe, Millonarios y Cali son cabezas de serie

Ahora, el defensor del título sigue con vida en los playoffs, siendo uno de los equipos a vencer gracias a que no solo ganó la liga local en el 2020, sino que también dio el golpe en el 2019, donde ganó tras su ascenso a la primera categoría del fútbol.

Nacional vs Equidad
Santa Fe vs Junior
Millonarios vs América de Cali
Cali vs Deportes Tolima

- Publicidad -

También puedes leer: Sorteo Liga BetPlay 2021-I, hora y transmisión del sorteo playoffs

playoffs liga betplay 2021 Nacional Santa Fe Millonarios fot

Además, el equipo americano, a pesar de haber sido el último clasificado, dejó ver un buen rendimiento en cuanto a su arco, siendo el equipo al que menos goles le marcaron.

No obstante, otro equipo de importante cuidado es el Deportivo Cali, el cual terminó como el mejor visitante, tras solo perder ante Bucaramanga y Millonarios.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados