13 C
Bogotá
miércoles, mayo 5, 2021

Así no llegue Osorio, Tulio Gómez piensa en 4 refuerzos de Nacional para América en 2021

América de Cali no ha definido aún si contará con Juan Carlos Osorio como técnico

Inicio Colombia Así no llegue Osorio, Tulio Gómez piensa en 4 refuerzos de Nacional...

Juan Carlos Osorio es quizás el técnico que más noticias causa en el país después de la salida de Juan Cruz Real del América de Cali. El ex dt de la Selección Mexicana es la primera alternativa de Tulio Gómez para reemplazar al entrenador argentino quien salió del Pascual Guerrero con un índice de desaprobación altísimo pese a ganar un título.

- Publicidad -

Siendo Osorio un entrenador que vale millones de dólares, según afirmó el mismo Tulio Gómez, el mandatario, independientemente de si cierra al ex técnico de Atlético Nacional o no, pretende darle un refuerzo a la plantilla del América de Cali, que no entregó un buen desempeño en la Copa Libertadores hasta ahora.

Para leer: Juan Carlos Osorio pide estos 5 refuerzos para América de Cali, entre ellos, Chicho Arango de Millonarios

Es por ello que Tulio Gómez tiene el claro objetivo de darle al América de Cali una nómina que le de las herramientas suficientes para dar la pelea por un título de la Copa Libertadores. Como bien lo mencionó, la presión del hincha escarlata es amplia y el tiene claro que los americanos siempre piden más y más, ante todo cuando las cosas no se dan.

Gómez quiere a 4 jugadores de Nacional con o sin Osorio

- Publicidad -

Sin definir aún quien será el nuevo entrenador del América, Tulio Gómez lo que dejó claro es que le gustan algunos integrantes de la plantilla de Atlético Nacional. El empresario manizalita no dudó en dar los nombres de deportistas como Brayan Róvira, Andrés Felipe “El Rifle” Andrade, que es un ex jugador del América, Baldomero Perlaza y Vladimir Hernández.

Tulio Gómez quiere sacar al América campeón de la Copa Libertadores

“En eso Alexandre Guimaraes (cuando firmó con Nacional) fue muy respetuoso y creo que Osorio también lo será”, agregó Tulio; pero confesó: “aunque le digo una cosa, a mí me gusta mucho el ‘Rifle’ Andrade, Baldomero Perlaza y Brayan Rovira”, aseguró.

Para leer: América analiza más opciones además de Osorio para reemplazar a Cruz Real

- Publicidad -

A su turno, Gómez también aseguró que Osorio no tendría claro aún si se trae jugadores de Nacional porque la rivalidad entre las dos hinchadas es muy grande y esto generaría mucha tensión entre los mismos grupos.

 “Yo no creo que Osorio piense en traer jugadores de Nacional, así como Guimaraes no se llevó jugadores de América y más con la rivalidad tan brava que existe entre ambos equipos donde las hinchadas dicen que cada equipo es más grande”, cerró.

América de Cali enfrentará en el transcurso de la semana a Deportivo La Guaira por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los diablos rojos pretenden darle un golpe al equipo venezolano para así intentar sumar sus tres primeros puntos en el campeonato de clubes más importante del continente.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados