14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

Así fue el manotazo que recibió Jorge Luis Ramos en partido América vs Santa Fe

Inicio Colombia Así fue el manotazo que recibió Jorge Luis Ramos en partido América...

El partido de cierre de la jornada 7 de la Liga BetPlay, reunió a América del Cali ante el Independiente Santa Fe, encuentro que a pesar de varias emociones, no hubo anotaciones al arco, sin embargo el manotazo que recibió Jorge Luis Ramos causó impresión a más de un televidente.

- Publicidad -

Te podría interesar: Vea aquí el golazo de Fernando Uribe en partido Millonarios vs Pasto por la Liga BetPlay 2021

El América de Cali se enfrenta al Santa Fe, luego de su encuentro ante el Boyacá Chico, el cual logró dejar con un marcador de 1 a 2 a su favor, esto debido a que en el minuto 16′ Duván Vergara logró el primer gol a favor del conjunto rojo pero en el 29′ Javier Calle logró empatar el marcador, sin embargo en el 60′ Yesus Cabrera puso el segundo, que les dio la victoria.

Por el lado del Independiente Santa Fe, su ultimo encuentro fue ante el Atlético Bucaramanga, donde el triunfo fue color escarlata y lograron dejar un marcador de 2 a 0, debido al gol de Kelvin Osorio en el 39′ y en la segunda parte, exactamente al 73′ Sherman Cárdenas cobró el penal que les dió el segundo.

Jorge Luis Ramos recibe este tremendo manotazo en partido América vs Santa Fe

- Publicidad -

En la primera parte del encuentro hubo varias emociones, puesto que el América de Cali realizó mucha presión en el arco del conjunto santafereño, sin embargo no logró anotar en ningún momento.

PH: Twitter América de Cali

La segunda parte del compromiso transcurrió un poco apagada, sin embargo hubo un momento que llamó grandemente la atención, esto debido a que Jorge Luis Ramos fue agredido en la mejilla, lo que lo hizo sangrar y alarmó a varios jugadores.

Transcurrían los 88′ minutos y Felipe Jaramillo tenía posesión del balón y buscaba avanzar al campo rival, donde fue interceptado por Jorge Luis Ramos y cuando Jaramillo caía al suelo, una de sus manos paso por la mejilla del jugador santafereño, ocasionándole un herida.

- Publicidad -

No dejes de leer: Así fue la lamentable pelea entre hinchas del América y Cali

La acción no pasó a mayores, puesto que no fue con intención, por lo que no hubo ninguna represalia por parte de ninguno de los jugadores. El compromiso quedo 0 a 0, dando por finalizada la jornada 7 de la Liga BetPlay.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados