11 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Así fueron los 3 goles del Real Madrid al Liverpool en el primer tiempo por Champions

El Real Madrid de Zidane vence al Liverpool de Klopp

Inicio Internacional Así fueron los 3 goles del Real Madrid al Liverpool en el...

Real Madrid y Liverpool medían fuerzas hoy en Valdebebas en uno de los partidos más destacados de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Con muchas modificaciones en sus onces, los dos planteles se enfrentaron en el campo de entrenamiento merengue por la ida del encuentro, que culminará en Anfield la próxima semana.

- Publicidad -

Lea también: James Rodríguez confirma que su pase con el Atlético se cayó debido al Real Madrid

Así las cosas, dos equipos muy afectados por las lesiones y otra serie de problemas midieron fuerzas en una eliminatoria sin favoritos. Dos campeones de Champions, dos históricos de Europa se enfrentaban hoy en suelo español a la espera de lo que era una de las llaves más atractivas de la jornada de la Champions League.

En ese orden de ideas, hoy los dos planteles salieron a muerte en la jornada de Champions League. Con dos esquemas diferentes, Real Madrid y Liverpool pelearon con intensidad en medio de una cálida noche madrileña en donde prevaleció durante los primeros minutos un interesante análisis del uno al otro.

Real Madrid pega primero con 2 goles

- Publicidad -

Por otra parte, en la jornada de hoy fue Toni Kroos el que le puso un balón al pie a Vinicius JR en Valdebebas. El centrocampista alemán envió un pase largo que hizo que le ganaran las espaldas a los centrales del Liverpool quienes hasta ese entonces habían realizado una labor impresionante en la Champions League.

Importante: Real Madrid toma la ventaja ante Eibar con este gol de Asencio

Contra viento y marea, en esta oportunidad fue Vinicius el que anotó en el partido cuando el mediapunta brasileño suele verse más en fallos que en acciones positivas del juego en favor del Real Madrid. Es por ello que el deportista ha sido criticado con fuerza por algún sector de la escuadra blanca, que le piden más.

- Publicidad -

Por su lado, en la siguiente jornada de la UEFA Champions League el Real Madrid enfrentará al Barcelona en una nueva edición de El Clásico español. Los merengues y los catalanes definirán el curso de LaLiga a la espera de un buen resultado que le permita a cualquiera de los dos equipos bajar al Atlético de Madrid de la punta del torneo.

Entretanto, el segundo gol del Real Madrid llegó bajo los pies de Marco Asensio que definió un regalo de la defensa del Liverpool que no pudo retener el guardameta Alisson.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados