Así fue realmente la pelea entre Henríquez y Teófilo. Hay algo claro y es que la humildad la tienen perdida. Así fue realmente el cruce entre los dos jugadores.
Puedes leer: Eduardo Luis y el apodo que le tiene a Cetre
Sí, que no venga nadie a defenderlos… ambos carecen de humildad, algo que con el tiempo se termina pagando y aunque haya sido en medio de una caliente discusión luego de un partido de fútbol.
Claro, hablar de Henríquez remite a un jugador que no le autógrafos a sus seguidores y que además exige vacaciones anticipadas, así que tiene antecedentes de prepotencia muy grandes y eso que no hemos nombrado las veces que ha recordado las Libertadores ganadas por el equipo verde, en tiempos… turbulentos.
No he visto aún, al primer jugador del Once Caldas, sacando en cara la Libertadores que le ganaron a Boca. Tal vez sea producto que los logros conseguidos honestamente proyectan humildad.
No se duda de la grandeza del equipo, es el mejor actualmente en el fútbol colombiano y hace algunos años fue el más grande del continente, pero el hecho de llegar a la cima, debe propiciar la honestidad y no la altanería. Pero cada quien elige actuar como quiera.
Y está Teófilo… uno que va por el mismo camino. En Argentina sacó un arma, se agarró a trompadas con sus compañeros de equipo, casi lo linchan en la Bombonera, se mete con las mujeres de sus compañeros (aparentemente) y bueno… ya se sabe todo lo demás.
Así fue realmente la pelea entre Henríquez y Teófilo
Tal vez ambos serán recordados, pero no trascenderán, que es algo que tal vez pocos pueden hacer, pero quienes tienen la oportunidad de hacerlo, no la aprovechan y el fútbol es un muy camino.
Y menos por actitudes con estas. Al finalizar el juego entre Nacional y Junior en el Atanasio, que quedó en tablas, se presentó al siguiente situación:
«Tengo dos Copas Libertadores, papito. Eres un fracasado, te ‘cag*s’ siempre», le habría dicho Alexis Henríquez a Teófilo Gutiérrez… lo anterior lo asegura Antena 2.
El medio también aseguró que: «Mientras que el atacante del Junior, haciendo la señal de la banda cruzada en su camiseta, recordó el título de la Copa Sudamericana: ‘Tranquilo, tú te ‘cag*ste’ en la final de la Suramericana contra River, te gané el título, ‘pelotudo’. Aquí tengo cuatro títulos ya‘».
Qué pareja tan alentadora para el fútbol colombiano… como dan ejemplo.
Puedes leer: