jueves, agosto 11, 2022

Así fue realmente la pelea entre Henríquez y Teófilo

InicioColombiaAsí fue realmente la pelea entre Henríquez y Teófilo

Así fue realmente la pelea entre Henríquez y Teófilo. Hay algo claro y es que la humildad la tienen perdida. Así fue realmente el cruce entre los dos jugadores.

- Publicidad -

Puedes leer: Eduardo Luis y el apodo que le tiene a Cetre

Sí, que no venga nadie a defenderlos… ambos carecen de humildad, algo que con el tiempo se termina pagando y aunque haya sido en medio de una caliente discusión luego de un partido de fútbol.

Claro, hablar de Henríquez remite a un jugador que no le autógrafos a sus seguidores y que además exige vacaciones anticipadas, así que tiene antecedentes de prepotencia muy grandes y eso que no hemos nombrado las veces que ha recordado las Libertadores ganadas por el equipo verde, en tiempos… turbulentos.

- Publicidad -

No he visto aún, al primer jugador del Once Caldas, sacando en cara la Libertadores que le ganaron a Boca. Tal vez sea producto que los logros conseguidos honestamente proyectan humildad.

No se duda de la grandeza del equipo, es el mejor actualmente en el fútbol colombiano y hace algunos años fue el más grande del continente, pero el hecho de llegar a la cima, debe propiciar la honestidad y no la altanería. Pero cada quien elige actuar como quiera.

Y está Teófilo… uno que va por el mismo camino. En Argentina sacó un arma, se agarró a trompadas con sus compañeros de equipo, casi lo linchan en la Bombonera, se mete con las mujeres de sus compañeros (aparentemente) y bueno… ya se sabe todo lo demás.

Así fue realmente la pelea entre Henríquez y Teófilo

- Publicidad -

Tal vez ambos serán recordados, pero no trascenderán, que es algo que tal vez pocos pueden hacer, pero quienes tienen la oportunidad de hacerlo, no la aprovechan y el fútbol es un muy camino.

Y menos por actitudes con estas. Al finalizar el juego entre Nacional y Junior en el Atanasio, que quedó en tablas, se presentó al siguiente situación:

«Tengo dos Copas Libertadores, papito. Eres un fracasado, te ‘cag*s’ siempre», le habría dicho Alexis Henríquez a Teófilo Gutiérrez… lo anterior lo asegura Antena 2.

El medio también aseguró que: «Mientras que el atacante del Junior, haciendo la señal de la banda cruzada en su camiseta, recordó el título de la Copa Sudamericana: ‘Tranquilo, tú te ‘cag*ste’ en la final de la Suramericana contra River, te gané el título, ‘pelotudo’. Aquí tengo cuatro títulos ya‘».

Qué pareja tan alentadora para el fútbol colombiano… como dan ejemplo.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados