sábado, enero 16, 2021
No menu items!

Así fue la pelea de la Selección Colombia en los camerinos, ¿quiénes y cómo?

Esto fue lo que en realidad sucedió entre los jugadores de la Selección Colombia

Inicio Colombia Así fue la pelea de la Selección Colombia en los camerinos, ¿quiénes...

Destacados

Falcao García recibe este duro golpe de los dirigentes del Galatasaray

La situación que atraviesa Radamel Falcao por los últimos días no es nada fácil, puesto que su reciente lesión...

El histórico reconocimiento que recibe James Rodríguez que lo pone como uno de los mejores

Desde ya hace algunos años, James Rodríguez es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, su debut...

James Rodríguez, así fue el pelotazo que le rompió la nariz en el Everton vs Rotherham

La segunda ronda de la FA Cup reunió al Everton vs Rotherham, partido en el que la victoria inminente...

La Selección Colombia está en boca de todos. La situación deportiva e institucional se vio comprometida por los rumores de la pelea que hubo entre algunos miembros del equipo en las fechas de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

- Publicidad -

La derrota 6-1 ante Ecuador, no solo dejó en evidencia las falencias deportivas del equipo que es comandado por Carlos Queiroz, también sacó a la luz lo que serían varios problemas internos de la Selección Colombia. Una situación que preocupa a muchos, teniendo en cuenta los compromisos que tiene el equipo en el 2021.

Como si se tratara de una pesadilla, las cosas no salen para nada bien en la Selección Colombia. Los resultados a nivel futbolístico no son los mejores, el futuro del entrenador sigue siendo incierto y los problemas personales entre los jugadores salen a la luz.

No dejes de leer: Selección Colombia y La millonaria cifra que costaría sacar a Carlos Queiroz

Selección Colombia esto fue lo que en realidad sucedió

James Rodríguez con la Selección Colombia
- Publicidad -

La Selección Colombia visitó a Ecuador en Quito. Un partido que sobre el papel era bastante parejo, sin embargo, la goleada ocasionada por los locales terminó de apuntillar lo que sería el último clavo en el equipo. Crisis, es lo que muchos manifiestan y los medios han sido los encargados de dar a conocer detalles que hasta hoy eran desconocidos

Blog Deportivo de Blu Radio fue el encargado de dar a conocer la noticia. El director Javier Hernández Bonnet afirmó que algunos jugadores de la Selección Colombia se habían ido a las manos tras la derrota ante Ecuador. Sin dar más detalles, también confirmaron que el entrenador cuestionó a los jugadores sobre si el problema es él y en caso de ser así, el presentaría su renuncia.

“Hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos (…) apercolló a otro“, aseguró el director del programa.

- Publicidad -

Ahora se están dando a conocer más detalles de lo que habría sido el enfrentamiento entre los jugadores. Las versiones apuntan a que los jugadores que pelearon fueron James Rodríguez de Everton y Jefferson Lerma del Bournemouth. Esto fue revelado en el programa ‘La Luciérnaga’ de Caracol Radio, en donde también mencionaron a otro jugador envuelto en el problema, Davinson Sánchez.

Esto te puede gustar: ¡A las manos! confirman que hubo enfrentamiento dentro del camerino de la Selección Colombia tras derrota contra Ecuador

La molestia en el equipo también sería por el trato “especial” de Carlos Queiroz a James Rodríguez. Así lo dio a conocer Francisco Vélez en RCN en donde aseguró que, “El tema va más por el lado de ‘como vos sos el consentido del técnico, no te tocará, y a todos sí nos mueven de nuestra posición'”.

Como si todo esto no fuera poco, se dice que Wilmar Barrios también estuvo involucrado en los hechos. Al parecer, mostrando su molestia por lo sucedido en el duelo ante Uruguay en donde salió del partido en la primera parte.

David Ospina es otro de los nombres que sale en medio de la crisis. Al parecer el portero del Napoli tuvo problemas con Carlos Queiroz, por lo que antes de comenzar el partido fue sacado de la alineación titular y la Federación se encargó de decir que eran molestias físicas. Camilo Vargas fue el inicialista.

No te vayas sin leer: Selección Colombia tras los terribles partidos cae en el ránking FIFA

Por ahora ningún jugador de la Selección Colombia o la Federación Colombiana de Fútbol han hablado de lo sucedido. Se espera que en los próximos días se defina el futuro del entrenador portugués y desde ya se empiezan a estudiar algunas opciones para su cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados