viernes, enero 7, 2022

Pinola se fractura el brazo, tras una caída en el River Plate Platense

La dolorosa lesión de Pinola en el partido de River Plate en el que enfrentaba a Platense, despertó dolor incluso en quienes la vieron a través del televisor.

InicioInternacionalPinola se fractura el brazo, tras una caída en el River Plate...

Pinola sufrió una dolorosa lesión que no dejó lugar a dudas y llevó a que fuera sustituido rápidamente en un partido donde Rafael Santos Borré también salió lesionado, siendo un juego de malas noticias para el River Plate a pesar de sacar el marcador a favor.

- Publicidad -

Desde el minuto 9 el equipo dirigido por Gallardo se fue arriba en el marcador en lo que pintaba ser un partido memorable para el equipo millonario, que busca ser protagonista en el fútbol argentino.

Sin embargo, un minuto después vendría el primer problema para Gallardo, quien tuvo que sustituir a Rafael Santos Borré, tras mostrar dolor y evidenciar que no podía continuar con el partido que ejecutaban como visitantes.

Te puede interesar: Rafael Santos Borré se vuelve a alejar de Selección Colombia por esta insólita razón

- Publicidad -

Igualmente el partido se tornó aguerrido, aunque la posesión y las opciones de gol estuvieron a favor de River Plate, que siempre estuvo buscando un gol más para estar tranquilos en el trámite del partido. Pero finalmente no lo consiguieron y en cambio, vivieron otra lesión que apunta a ser una baja por una cantidad de semanas importantes.

La fractura de brazo de Pinola en la partido entre River Plate y Platense

La lesión de Pinola se dio en el minuto 43, cuando el jugador fue en búsqueda de rechazar un balón el cual encontró pero tras el choque se desacomodó y terminó cayendo sobre su brazo de forma abrupta.

También puedes leer: Las ofertas de Europa que rechazaría Santos Borré, por seguir en el River de Gallardo

Pinola fractura de brazo en el partido entre River Plate y Platense
- Publicidad -

Los gestos de dolor no solo fueron por parte del jugador, en el video también se observa a Gallardo como muestra con su rostro la impresión que le dejó la dura caída que aterrorizo incluso a los narradores del encuentro.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados