martes, enero 11, 2022

Así fue el gol de Mendy que adelantó al Real Madrid ante la Atalanta

Mendy salvó al Real Madrid ante la Atalanta en la ida de los octavos de Champions

InicioInternacionalAsí fue el gol de Mendy que adelantó al Real Madrid ante...

Ferland Mendy marcó de una manera extraña el gol que adelantó al Real Madrid en Italia en la ida de los octavos de final de la Champions League ante la Atalanta en el minuto 86 del partido. El lateral izquierdo remató desde lejos del arco de Golini tras un córner ejecutado por Toni Kroos que culminó en un tanto de oro para los blancos.

- Publicidad -

Le puede interesar: Atalanta vs Real Madrid, twitter explota por la polémica roja contra los italianos

Con más de 4 jugadores del Real Madrid Castilla convocados para el encuentro, Zinedine Zidane enfrentó un partido complicado ante la Atalanta que vio como el juez central expulsó con algo de polémica a Remo Freuler, volante mixto del conjunto de Bérgamo en el minuto 17 de la primera parte. Sin lugar a dudas, la expulsión cambió el curso del encuentro.

Mendy le da vida al Real Madrid en Bérgamo

El Real Madrid sufrió más de la cuenta ante la Atalanta por la Champions

Hoy, la Atalanta también sufrió la baja de Duván Zapata. El delantero colombiano se retiró en el minuto 29 luego de padecer problemas musculares que no le permitieron terminar el encuentro ante el Real Madrid. Luis Fernando Muriel también salió de cambio ya que no completó una función positiva en el campo. Gasperini se evidenció molesto con Muriel en el primer tiempo por errores defensivos.

- Publicidad -

Entretanto, el Real Madrid tiene un aire de tranquilidad aunque no se puede relajar en la vuelta de los octavos de final porque la Atalanta es un equipo peligroso que ha dejado atrás en la presente Champions victorias en condición de visitante en Anfield y en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam con el Ajax.

Para leer: La polémica roja al Atalanta, tras una falta al Real Madrid en la Champions League

Para la vuelta, Real Madrid no podrá contar con Casemiro luego de que el volante de marca brasileño viera hoy una amarilla que por acumulación de tarjetas lo suspende en el segundo partido de la eliminatoria con la Atalanta. De su lado, los merengues esperan la recuperación de Karim Benzema para mejorar el ataque que hoy fue prácticamente nulo.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados