sábado, enero 16, 2021
No menu items!

Así fue el sufrido gol del Real Madrid ante el Alavés

Inicio Internacional Así fue el sufrido gol del Real Madrid ante el Alavés

Destacados

Falcao García recibe este duro golpe de los dirigentes del Galatasaray

La situación que atraviesa Radamel Falcao por los últimos días no es nada fácil, puesto que su reciente lesión...

El histórico reconocimiento que recibe James Rodríguez que lo pone como uno de los mejores

Desde ya hace algunos años, James Rodríguez es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, su debut...

James Rodríguez, así fue el pelotazo que le rompió la nariz en el Everton vs Rotherham

La segunda ronda de la FA Cup reunió al Everton vs Rotherham, partido en el que la victoria inminente...
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

El partido del Real Madrid vs el Alavés, transcurrió teñido durante los 90′ minutos del encuentro, debido a que el conjunto de vitoria no le dejó el camino fácil a los blancos y a este le costo hacer el gol que podría ayudar a igualar el compromiso.

- Publicidad -

Te puede interesar: El terrible error de Courtois que le dio el segundo al Alavés

En esta ocasión Zidane opto por la siguiente alineación: Courtois; Lucas, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Asensio, Mariano y Hazard. Alineación probable del Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Lejeune, Laguardia, Rubén Duarte; Edgar, Battaglia, Pina, Jota; Lucas y Joselu.

¡Casi que no! El Real Madrid y su ansiado gol ante el Alavés

El Alavés presionó muy fuerte el campo del Real Madrid, tanto así que logró el primer tanto a los 5′ minutos del encuentro, el cual fue por un tiro de penal que fue cobrado por Lucas Pérez.

PH: twitter Real Madrid
- Publicidad -

En el 27′ el Real Madrid sufrió la baja de Eden Hazard, que tuve que dejar el campo de juego luego de haber recibido un golpe de parte de Rubén Duarte en su pierna derecha.

Después del medio tiempo, exactamente a los 40‘ el Alavés logró el segundo gol a su favor, puesto que Curtouis cometió un error al pasar el balón, que terminó a los pies de Joselu, quien en ultimas no falló al apuntar al fondo del arco.

Se acercaba el final del partido y el Real no se rendija y continuaba buscando el momento para anotar el primero, sin embargo el primer gol en su favor llegó en el 86′, puesto que Casemiro aprovecho el rechazó de Pacheco para enviar el esférico al arco.

- Publicidad -

Sin embargo este gol no fue suficiente para darle la victoria al conjunto merengue, que a pesar de haber tenido 6 minutos más de reposición, no lograron hacer la anotación del empate, lo que le dio la victoria al Alavés en este encuentro de LaLiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados