jueves, agosto 18, 2022

Así fue el primer gol de Duván Zapata con el Atalanta el Champions League ante el Shakhtar

InicioSin categoríaAsí fue el primer gol de Duván Zapata con el Atalanta el...

Así fue el primer gol de Duván Zapata con el Atalanta el Champions League ante el Shakhtar. El colombiano se destapó en la máximo competición europea con un cabezazo tremendo que le significó el primer gol de Atalanta en Champions.

- Publicidad -

Puedes leer: James Rodríguez fuera de la lista del Real Madrid para Champions League ante el Brujas

No fue fácil el comienzo del Atalante en Champions League. El equipo de Bérgamo hacía su estreno histórico y tal vez la inexperiencia y los nervios le cobraron una factura bastante cara.

Era ante el Dinamo Zagreb, el equipo croata. El rival, en el papel, sería accesible y en sí el grupo que le tocó, podía dar permiso a los aficionados de ilusionarse con la clasificación:

  • Manchester City
  • Shakhtar Donetsk
  • Dinamo Zagreb
  • Atalanta
- Publicidad -

Con un buen juego, los de Italia podían pasar de ronda y asegurar una clasificación histórica. Pero había que iniciar y jugar y la verdad la pasó mal.

El resultado en Croacia fue mucho peor de lo que todos imaginaban y terminó 4-0 en contra. Definitivamente se empezó mal una Champions que aun tiene con ilusión, pero cuyo comienzo fue el más desastrozo de todos.

Pero en la segunda jornada, Duván se encargó de intentar enderezar el camino y logró el primero gol con el Atalanta en la competencia.

VIDEO Así fue el primer gol de Duván Zapata con el Atalanta el Champions League ante el Shakhtar

- Publicidad -

Pasó en el minuto 28, ante el Shakhtar Donetsk, en donde los locales iniciaron con mucha fuerza e intención de cambiar el destino que hasta ahora llevaba la Champions para ellos.

Y para eso, apareció la cabeza de Duván que puso en el marcador el 1-0 a favor de los italianos.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados