jueves, agosto 18, 2022

Así fue el polémico gol 700 de Cristiano Ronaldo

InicioInternacionalAsí fue el polémico gol 700 de Cristiano Ronaldo

No, Cristiano, así no. Así fue el polémico gol 700 de Cristiano Ronaldo y fue de penal. Es una lástima que este hecho histórico hubiera estado manchado por un regalo del árbitro.

- Publicidad -

Puedes leer: Óscar Córdoba arremete contra la Selección Colombia de Queiroz

La carrera de CR7 ha sido tremenda, una total máquina y ha coincidido con los tiempos de Lionel Andrés Messi, lo cual ha potenciado una competencia que se ha extendido en todo el mundo.

Todos los récords los quieren romper y así ha sido desde que se cruzaron, uno en el Real Madrid y el otro en el Barcelona, lo cual hizo aún más especial este nexo netamente competitivo.

- Publicidad -

Pero cada uno va por su lado. Aunque cuando se cruzan o se cruzaban, todo era espectáculo y mucho nivel, que la mayoría de veces se definía a favor del argentino en los clásicos españoles.

En una de esos récords CR7 tenía a punto la marca de los 700 goles en total, una tremenda marca que quería romper ante Luxemburgo, con su selección. Necesitaba 2 goles más, pero en esa fecha, logró 1.

Así fue el polémico gol 700 de Cristiano Ronaldo

Así que la misión era hacerlo ante Ucrania, en el partido que definiría al clasificado por el grupo B a la Eurocopa que se realizará por toda Europa.

- Publicidad -

Pero el partido no fue fácil, al minuto 27, el equipo ibérico ya iba perdiendo 2-0 con goles de Roman Yaremchuk (minuto 8) y a Andriy Yarmolenko al minuto 27… todo cuesta arriba.

Portugal fue, intentó, CR7 remató, pero Pyatov tapaba todo, hasta que se pitó un penalti a favor de Portugal que fue bastante polémico, pues aunque pegó en la mano de Stepanenko, el balón fue primero a dar en la pierna, lo que supuso un rebote.

De no haber sido por Cristiano, quien protestó la mano, el árbitro, 5 segundos después, pitó el penal que se convirtió en el gol 700 del luso.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados