jueves, septiembre 28, 2023

Así fue el gol de Falcao con el Galatasaray tras tres meses de sequía

InicioInternacionalAsí fue el gol de Falcao con el Galatasaray tras tres meses...

Así fue el gol de Falcao con el Galatasaray tras tres meses de sequía. Fue frente al Tuzlaspor por la copa de Turquía. El colombiano fue titular y supo aprovechar su oportunidad en el 4-0 a favor de su equipo.

- Publicidad -

Puedes leer: Hincha del América se hace tatuaje de Guimaraes tras el título

Fueron tres meses bastante complicados los que tuvo que vivir el Tigre de Santa Marta, producto de unas molestias en la rodilla y el talón que no le dejaban estar al 100% y además, la presión de ser la estrella del equipo, apuraron un proceso que debía ser lento.

Algunos rumores indicaban que desde Mónaco venía sintiendo estas molestias. Pero Falcao, en el afán de llegar a Turquía, decidió aceptar la condición y fichar por los turcos, que le habían prometido grandes cosas.

- Publicidad -

De esa manera, inició el ciclo, que tuvo una buena pinta con un primer gol, pero cuando se pensaba que las molestias ya las había dejado atrás el tigre, regresaron nuevamente.

Eso fue lo que lo alejó de convocatorias de la Selección y de estar en la enfermería del Galatasaray por unos tres meses. Estaba impaciente, pero el forzar la lesión sería peor y había que afrontar las consecuencias.

Así fue el gol de Falcao con el Galatasaray tras tres meses de sequía

Pero finalmente el tiempo pasó, se resistió y hoy por fin, el colombiano volvió a marcar y fue en el minuto 16 del partido entre su equipo y el Tuzlaspor por la Copa de Turquía.

- Publicidad -

Desde el inicio el colombiano estuvo presente y marcó rápidamente. Bombazo de frente al arco tras buena asistencia. Esto le dará confianza al samario de seguir adelante.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados