12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Así fue el gol de Carlos Soler en partido Valencia vs Barcelona por LaLiga

Justo en el segundo tiempo, Carlos Soler puso la segunda anotación, que por un momento puso en duda la oportunidad de los culés de llevarse la victoria.

Inicio Internacional Así fue el gol de Carlos Soler en partido Valencia vs Barcelona...

La jornada 34 de LaLiga reunió en cancha al Valencia ante el Barcelona, encuentro que transcurrió muy reñido, sin embargo lo catalanes lograron llevarse la victoria, aunque llegó un momento donde la victoria quedó en la cuerda floja con el gol de Carlos Soler.

- Publicidad -

Te podría interesar: Messi marcó de tiro libre el 1-3 del Barcelona al Valencia por LaLiga

El ultimo partido del Barcelona fue ante el Granada, donde el marcador terminó en 1 a 2 en contra de los culés, puesto que Messi puso el primer gol en el 23, pero fue empatado por Darwin Machís en el 63′ y Jorge Molina Vidal anotó el segundo en el 79′, lo que selló el triunfo.

Soler le da el segundo gol al Valencia en partido ante el Barcelona por LaLiga

El partido entre el Valencia y el Barcelona terminó con un marcador de 2 a 3 a favor de los culés, esto debido a que en el minuto 50′ Gabriel Paulista logró poner el primer gol a favor del rival, sin embargo fue empatado por la anotación de Lionel Messi en el minuto 57′.

PH: Twitter Barcelona FC
- Publicidad -

Ya en el minuto 69′ Lionel Messi se encargó de poner la segunda anotación, que puso a la cabeza a los culés, lo que les dio el impulso para lograr una anotación más.

Justo en el minuto 63′ Antoine Griezmann, puso la tercera anotación que les dio la ventaja, pero por unos momento los catalanes sudaron la gota gorda, puesto que en el minuto 83′ Carlo Soler se encargó de enviar el esférico al travesaño con un remate de pierna derecha desde la mitad del campo de juego, que dejó el segundo gol para los rivales.

No dejes de leer: Dávinson Sánchez interesa al Milán y al Barcelona según prensa inglesa

- Publicidad -

A pesar de la posibilidad, nos e logró ninguna otra anotación, por lo que la victoria fue color azulgrana.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados