martes, julio 5, 2022

Así fue la felicitación de Pelé a Lionel Messi por alcanzar su récord

InicioInternacionalAsí fue la felicitación de Pelé a Lionel Messi por alcanzar su...

El FC Barcelona se enfrentó al Valencia por la jornada 14 de LaLiga, partido donde Messi logró anotar su gol número 643, alcanzando al mismísimo Pelé y en una reciente publicación, el brasileño se ha dado a la tarea de felicitar al argentino.

- Publicidad -

Te podría interesar: El golazo del Valencia que complicó al Barcelona y amarga el festejo de Messi

Lionel Messi anotó justo antes del medio tiempo, exactamente en el 45+4, logrando empatar el marcador en 1 a 1 y llegó a igualar los 643 goles con un mismo club, en este caso el FC Barcelona.

Pelé envía sentida felicitación a Messi por el récord de los 643 goles

En el reciente partido del Barcelona, Lionel Messi logró anotar su gol número 643, el mismo número que anotó Pelé, razón por la que el brasileño decidió reconocer esta marca mediante sus redes sociales.

Messi Pelé felicitación récord
PH: FC Barcelona
- Publicidad -

En su cuenta oficial de Instagram, Pelé le envió un sentido mensaje al astro argentino y aprovechó para felicitarlo por haber logrado el récord.

«Cuando tu corazón transborda de amor, es difícil cambiar de camino. Así como tú, sé lo que es amar usar la misma camisa todos los días. Así como tu, sé que no existe nada mejor que el lugar en que uno se siente en casa. Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel, pero, por encima de todo, felicitaciones por tu linda carrera en el Barcelona«.

Y por ultimó, indicó que sentía gran admiración por el rosarino, quien se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del mundo.

- Publicidad -

No dejes de leer: El “extraño” gol de Messi con el que alcanzó el récord de Pelé

«Historias como la nuestra, de amor al mismo club por tanto tiempo, infelizmente serán cada vez más raras en el fútbol. Yo te admiro mucho, Messi«.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados