martes, julio 5, 2022

Así es el lujoso hotel donde Ronaldinho pasará prisión domiciliaria

InicioEntretenimientoAsí es el lujoso hotel donde Ronaldinho pasará prisión domiciliaria

Lujo no, lujoso tampoco, lujosísimo hotel sí, este es el lugar donde Ronaldinho pasará prisión domiciliaria, luego de estar varios días en una cárcel paraguaya por documentación falsa.

- Publicidad -

Puedes leer: Peores goleadas a equipos colombianos

Fueron momentos duros, aunque claro, es Ronaldinho y tenía cierto trato especial, porque es uno de los fenómenos más grandes en la historia del fútbol y que de repente, te llegue a una cárcel, no es de todos los días.

Claro, es un golpe duro, pero entre día y día, el astro brasileño podía hacer cosas que le gustaban, como jugar fútbol, por lo que los presos disfrutaban junto a él y aprendían, un trato diferente sin duda.

- Publicidad -

Pero es cierto que tal vez, Ronaldinho recibió un duro trato de la justicia paraguaya, quien descubrió documentos falsificados al momento de ingresar al país y además, como medida de prevención ante alto riesgo de fuga, decidieron recluirlo en un centro de retención.

Pero hasta el día de ayer, desde una cuenta española, pagaron una gran cantidad de dinero para sacar al exfutbolista de allí, fueron 1,6 millones de dólares. Eso fue le costó el que Dinho saliera de allí.

Fotos del lujoso hotel donde Ronaldinho pasará prisión domiciliaria

Pero no quedó en libertad. El brasilero ahora tiene que pasar su tiempo de detención en otro lugar, aunque claro, cambia el infierno y se va al cielo, pues ahora pasará el tiempo en un lujoso hotel.

- Publicidad -

El hotel se llama Palmaroga, y una noche en promedio, cuesta 99 dólares, pero Ronaldinho pasará el tiempo en una habitación de 380 dólares según pudo confirmar INFOBAE.

(Foto: Hotel Palmaroga)
(Foto: Hotel Palmaroga)
(Foto: Hotel Palmaroga)
(Foto: Hotel Palmaroga)
(Foto: Hotel Palmaroga)
(Foto: Hotel Palmaroga)

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados