13 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

Así fue la celebración de Navidad de Falcao García en Turquía

Falcao compartió con sus seguidores de Instagram esta especial fecha.

Inicio Entretenimiento Así fue la celebración de Navidad de Falcao García en Turquía

En el ultimo mes no hemos visto a Radamel Falcao en el campo de juego, puesto que aun no se recupera de la lesión que sufrió, pero esto no le impidió celebrar la Navidad junto a su familia, como lo dejó ver en redes sociales.

- Publicidad -

Te podría interesar: Falcao García hizo un importante anuncio en redes sociales

Recordemos que desde el 6 de noviembre se dio a conocer que Radamel había sufrido una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho, donde también el Galatasaray indicó que no se trataba de nada grave, sin embargo con el pasar de los día, hemos podido notar que la lesión si era de mucho importancia.

Sin embargo, en la ultima actualización sobre la salud del samario, el conjunto turco indicó que ya se encontraba en la ultima fase de la recuperación, lo que le permitía entrenar al igual que los demás jugadores del equipo.

- Publicidad -

Además, hace dos días el colombiano compartió en sus redes varias fotografías que confirman que se encuentra mucho mejor.

PH: Instagram Radamel Falcao

Radamel Falcao celebra la Navidad junto a su familia

Ahora bien, hace algunas horas, mediante su cuenta oficial de Instagram, Gracía compartió un video donde se le ve compartir junto a su esposa e hijas, esta fechas especiales, al ritmo de una canción de Navidad, cantada por su esposa, Lorelei Taron.

No dejes de leer: ¿Regreso? La comparación de Simeone de Luis Suárez con Falcao García

- Publicidad -

Pero las cosas no quedaron allí, por lo que en noche buena, el samario compartió una foto familiar, donde se aprecia al jugador vestido de manera muy elegante junto a su familia, acompañado de un bonito mensaje.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados