martes, julio 5, 2022

Así celebraron los hinchas de la Juventus el gol olímpico de Cuadrado al Genoa

Los bianconneros escalaron a la quinta plaza de la Serie A tras el triunfo de ayer

InicioColombianos en el exteriorAsí celebraron los hinchas de la Juventus el gol olímpico de Cuadrado...

Los hinchas de la Juventus festejaron en grande el golazo de Juan Guillermo Cuadrado contra el Génova. Los bianconneros consiguieron un triunfo de oro en casa y entraron en puestos de competencias internacionales. A pesar de la irregular campaña del club, el cafetero le entregó una vida a los de Turín, que pelean por clasificar a la UEFA Champions League.

- Publicidad -

Juan Guillermo Cuadrado es el cuarto capitán de la Juventus. Ayer, el ex jugador del Chelsea demostró las razones por las cuales se ganó ese reconocimiento. Los italianos cursan una etapa irregular en el certamen, sin embargo, con la victoria dominical la escuadra tiene esperanzas para entrar a torneos internacionales la próxima temporada.

Juan Guillermo Cuadrado celebra el gol que anotó contra el Génova en la Serie A

Importante: Juan Cuadrado se reporta con gol en el Juventus Génova por la Serie A

En ese orden de ideas, a Juventus le queda bastante camino para buscar el tiquete a la siguiente edición de la «orejona». El conjunto de Allegri tendrá la oportunidad de luchar contra los equipos que pelean por las competencias internacionales en el segundo tramo de la Serie A. Por estos motivos, el club buscará mantener el ritmo y no ceder terreno en la carrera por el Scudetto.

Cuadrado lidera el ataque de la Juventus

- Publicidad -

Desde hace unas temporadas Juan Guillermo Cuadrado se transformó en un referente para la Juventus. Ante la partida de Cristiano Ronaldo, el colombiano tomó el mando del frente de ataque de los bianconneros. Pese a su gran nivel, la directiva del plantel italiano no sabe si podrá renovar al ex Independiente Medellín.

Más información: Juan Cuadrado se reporta con gol en el Juventus Génova por la Serie A

Antes del partido del fin de semana contra el Génova, la Juventus estaba en la octava plaza de la Serie A. El conjunto de Allegri obtuvo tres puntos de oro que le permitieron escalar hasta la quinta posición de la tabla del Calcio, a siete puntos de la Atalanta que es el club que cierra los puestos de la UEFA Champions League y asusta a los bianconneros.

- Publicidad -

El próximo miércoles Juventus enfrentará a Malmo en el siguiente encuentro de la Champions League. A su turno, los de Turín medirán fuerzas en la Serie A contra el Venezia en condición de visitante, pensando en levantar cabeza y en mantener el ritmo en el campeonato liguero.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados