jueves, agosto 11, 2022

AS Mónaco hace cumplir contrato al ‘tigre’ Falcao y tambalea su traspaso al Galatasaray

InicioInternacionalAS Mónaco hace cumplir contrato al 'tigre' Falcao y tambalea su traspaso...

El futuro del futbolista colombiano Radamel Falcao García es incierto, en las últimas horas directivos del AS Mónaco han manifestado el deseo de que el ‘tigre’ continúe en la plantilla, y lo que parecía un acuerdo con el club turco, Galatasaray, quedaría en el limbo.

- Publicidad -

Puedes leer: Ex jugador italiano da paliza a James Rodríguez con estas declaraciones

AS Mónaco Galatasaray falcao

En horas de la tarde el vicepresidente del club francés AS Mónaco, Oleg Petrov, declaró ante los medios la intención por parte de las directivas de que el delantero colombiano permanezca en el equipo.

Según sus declaraciones, consideran que el rendimiento y funcionamiento táctico del equipo continúa adaptándose para el buen juego del ‘tigre’.

- Publicidad -

También manifestó que, con un acompañante más en el ataque para Falcao, el poderío ofensivo podría aumentar notoriamente, aumentando de esta manera las posibilidades de conseguir los objetivos trazados por el club.

Tras las palabras de Petrov, el casi acuerdo que se comentaba tenía Falcao con el club Galatasaray de Turquía, quedaría en el limbo, viéndose así los deseos del jugador truncados, pues éste ya había manifestado su deseo de jugar Champions League.

Así registran los medios franceses las palabras del directivo:

- Publicidad -

Petrov, también afirma que ‘Falcao’ debe respetar el contrato que se vencería a mediados de 2020, y que a pesar de conocer los deseos del jugador por salir del Mónaco y fichar por el Galatasaray, el club francés no facilitaría las cosas y retendría al jugador.

Ahora se queda a la espera del cierre de traspasos del próximo 2 de septiembre, pero por ahora el ‘tigre’ permanecerá en el club del principado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados