martes, julio 5, 2022

Arturo Vidal y el fuerte mensaje de despedida a Reinaldo Rueda

Arturo Vidal no se cortó en las palabras de despedida hacia Reinaldo Rueda.

InicioInternacionalArturo Vidal y el fuerte mensaje de despedida a Reinaldo Rueda

Arturo Vidal es uno de los referentes de la Selección de Chile, pero antes que llegara Reinaldo Rueda, el vestuario austral ardía, pero luego de la llegada del colombiano, todo se calmó, inclusive al saberse de la marcha de Reinaldo, Arturo mandó un fuerte mensaje de despedida.

- Publicidad -

Puedes leer: 5 cosas que Reinaldo Rueda deberá hacer para arreglar el desastre de Queiroz en Colombia

El veneno de dicho mensaje no estuvo dedicado a Reinaldo, sino a la prensa de su país. Al parecer la relación entre los australes y los periodistas chilenos, no es la mejor.

Por el contrario, las palabras de Arturo a Reinaldo, estuvieron llenas de cariño y afecto. El colombiano tomó las riendas de la austral, relativamente hace poco tiempo.

- Publicidad -

El recambio general, máximo desafío de esta selección, es precisamente una de las virtudes que estaba teniendo Reinaldo. También el trabajo y el arreglar el vestuario chileno se suma a sus virtudes.

Reinaldo Rueda Arturo Vidal mensaje despedida

Arturo Vidal apunta a la prensa chilena tras mensaje de despedida a Reinaldo Rueda

Por eso, pesó tanto la ida de Rueda. Arturo fue uno de los primeros en expresar su opinión y mandó un recado a la prensa de ese país, luego de la ratificación de Reinaldo Rueda como DT de la Selección Colombia:

«Es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al mundial. Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad.

- Publicidad -

Lo quiero mucho, le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen, gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos, todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes.

Siempre fue un caballero con nosotros, un hombre valiente que tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil y nos ayudó a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida selección… GRACIAS PROFE. Le deseo lo mejor y nos vemos en Qatar 2022!!!».

De esta forma, Chile tendrá que buscar un nuevo DT, aunque tendrá que calar muy bien entre los egos de una generación dorada que ya está viendo su ocaso. Inclusive, no se sabe del destino de esta Selección, por lo que hay mucho trabajo por hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados