jueves, agosto 11, 2022

Arturo Reyes es víctima de críticas por esta razón

InicioColombiaArturo Reyes es víctima de críticas por esta razón

Arturo Reyes es víctima de críticas por esta razón. El seleccionador de inferiores de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), fue blanco de sendos comentarios en las redes sociales.

- Publicidad -

Puedes leer: Zinedine Zidane volvería a dejar a James en la banca ante el Granada

Hay una particularidad importante con Reyes, quien alguna vez dirigió la Selección Colombia de Mayores, mientras se encontraba el reemplazo de José Pekerman, y es el hecho de elegir a esos jóvenes que se perfilan para ser los próximos integrantes de la Selección.

Jugadores como Falcao, James Rodríguez, Davinson Sánchez, entre otros, iniciaron sus carreras en la Selección, con el llamado de las categorías inferiores y muchos de ellos han estado desde el inicio.

- Publicidad -

Por esa razón, es fundamental el trabajo desde abajo, pues se construye una línea metodológica de juego que le dará la identidad a nuestro país, en cuanto a fútbol se refiere.

No es una tarea que cualquiera pueda hacer. Además de lo anterior, se valora que en estas categorías se definen los cupos para juegos olímpicos y también se juegan sudamericanos y mundiales, de gran importancia.

Las tremendas críticas a Arturo Reyes

Pero ahora, en redes sociales apuntan al seleccionador nacional, no por algo que hizo, sino más bien, por algo que no hizo.

- Publicidad -

Al parecer Reyes no siguió llamando a jugadores jóvenes de talla internacional y de basta calidad para seguir un proceso interno con la tricolor debido, para muchos, ‘ a los caprichos de Reyes’.

Se recuerda la famosa frase que dijo, cuando aseguró que «los jugadores extranjeros no sienten la camiseta» y que fue producto también, de varias críticas. Ahora, esta noticia acaba con las ilusiones de Colombia y un jugador de tremenda calidad:

En Italia aprovecharon la calidad de Eddie Salcedo, mientras que acá, Reyes lo desechó y ahora los europeos se lo llevan, al parecer y definitivamente para no dejarlo ir más, y entonces vinieron las críticas a Reyes:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados